PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 33
-
El Servicio Postventa
El Servicio Postventa Descripción: En esta tarea el alumno aprenderá a utilizar distintas herramientas como el correo electrónico, las redes sociales, tarjetas de fidelización, manuales de usuario en el proceso de atención al cliente en aras de la mejora del mismo, la búsqueda de la calidad y la fidelización de clientes.. Orientaciones para el profesorado: RA7: Organiza el servicio postventa, relacionándolo con la fidelización del cliente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI FR1 - Tema 4.2: Ce soir, c'est moi qui reçois: Pendaison de crémaillère
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés 1.º de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1 modificado con tareas de expresión oral.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol Descripción: funciones básicas de NominaSOL. Orientaciones para el profesorado: La tarea tiene como objetivo realizar algunos de los procesos más importantes de la Gestión de los Recursos Humanos de la empresa con la que venimos trabajando desde principios de cur...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HLC - Tarea 1: Gestión empresarial integrada y la creación de Casa Andalucía Gourmet
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: unidad 1 Descripción: se analizará la importancia de la gestión informatizada para el buen hacer empresarial y empezaremos a trabajar con la empresa Casa Andalucía, S.L. Orientaciones para el profesorado: introducción a la gestión informatizada de las pymes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"La luna de miel ideal"
Hola a todos. Os dejo a continuación el enlace a mi blog con el Proyecto Flipped "La luna de miel ideal". Mi proyecto partía del siguiente caso práctico:"Paco y Luis son una joven pareja de enamorados que tienen prevista su boda dentro de seis meses. Entran en tu agencia de viajes con el objetivo de buscar la luna de miel de sus sueños. Tienen un presupuesto bastante amplio, unos 8.000 euros. Sin embargo, quieren visitar un destino en el que puedan mostrar su amor sin tapujos y además quier...Área de conocimientoContexto educativo -
Agrega, Mogea y catalogación de ODE's
En este enlace explico la forma de trabajar en el Departamento de seguimiento técnico del IEDA.Área de conocimiento -
Guía de estilo para el desarrollo de materiales didácticos multimedia
Este ODE de Agrega recoge la guía de estilo que se usa en la producción de contenidos del IEDA (Instituto de Educación a Distancia de Andalucía) Creo que seguir una guía de estilo permite producir elementos didácticos de calidad y, como en nuestro centro, homogeneizar contenidos de las distintas materias que cursan nuestros alumnos.Área de conocimientoContexto educativo -
MOGEA: lista organizada de los materiales del Instituto a Distancia de Andalucía
En esta web se publican los recursos que el IEDA ha publicado en Agrega desde el 2009. Están organizados por enseñanzas,niveles y materias o módulos. Los tipos de recursos que se pueden encontrar son: Contenidos: temas y elementos comunes por cada unidad. Tareas individuales Tareas globales Tareas colaborativas/grupales Históricos de tareas Un aspecto fundamental es que se ofrecen los archivo fuente en elp, cmap, ppt para que puedan ser reutilizados, adap...Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Recursos técnicos para el desarrollo de materiales didácticos multimedia
Este ODE reune los programas, plantillas e instrucciones para el desarrollo de los contenidos y tareas que se elaboran en el IEDA (Instituto a distancia de Andalucía) Es útil para afrontar proyectos que tengan perspectivas de continuidad, en nuestro caso desde 2009 y con una plantilla de más 100 personas, entre profesorado y colaboradores externos.Área de conocimientoContexto educativo -
LT2 - Tarea 6.2: César y la fábula
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Gracias a un texto de César en el que se describen los animales de Germania nos adentramos en el género literario de la fábulaContexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 6.1: Adriano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: CuestionarioContexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 5.1: Trajano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: CuestionarioContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 5.1: El río Marsias
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: CuestionarioContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 5.2: Jenofonte y la filosofía
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Leyendo los Recuerdos de Sócrates de Jenofonte nos introducimos en las diferentes escuelas filosóficas de la Grecia antigua.Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 6.1: Buenos presagios
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: CuestionarioContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 6.2: Jenofonte y la oratoria
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: A través del fragmento de un discurso pronunciado por Clearco en la Anábasis conoceremos las características de la oratoria griega.Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 6.1: Preparativos para una batalla junto al mar
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: CuestionarioContexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 2.2: César y el teatro
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de César nos introduce en el teatro romano y sus diferentes subgénros.Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 3.1: César fortifica Sulmona
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario sobre un fragmento de Bellum civile de CésarContexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 2.1: Los pueblos del sur
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: cuestionario sobre un texto sobre los pueblos prerromanos del sur de la Península.Contexto educativoTipo de recurso