PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 9 de un total de 9
-
Creación de Página Web en Google Sites
Programación en HTML y Creación de Página Web en Google Sites para alumnado de 3º de ESO de Computación y Robótica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Code&Craft: Tu Espacio en la Web, tu Estilo Personal
El proyecto se centrará en enseñar al alumnado a crear una página web personal utilizando HTML y CSS. Está creado para alunos del módulo de Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información de 1º de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Se pretende que los alumnos y alumnas conozcan los elementos básicos y aprendan a construir documentos basados en HTML y de CSS, así como fomentar la creatividad y la comunicación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Code&Craft: Tu Espacio en la Web, tu Estilo Personal
El proyecto se centrará en enseñar al alumnado a crear una página web personal utilizando HTML y CSS. Está creado para alunos del módulo de Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información de 1º de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Se pretende que los alumnos y alumnas conozcan los elementos básicos y aprendan a construir documentos basados en HTML y de CSS, así como fomentar la creatividad y la comunicación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Programación web, HTML
Programación web para alumnos de 2º de bachiller.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Etiquetas avanzadas de imagen, audio y video en HTML5
Este REA generado con ExeLearning, cuyo autor es Roldán García Sánchez, pretende dar unas nociones básicas de etiquetas avanzadas de HTML5 para la creación de artefactos digitales de valor añadido en el contexto de la materia "Tecnologías Digitales Aplicadas I", de 1º de Bachillerato LOMLOE.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Teoría elemental de HTML + Ejercicios prácticos
Teoría elemental de HTML + Ejercicios prácticosÁrea de conocimiento -
Geolocalización con HTML5 y Javascript. Google Maps.
Geolocalización con HTML5 y Javascript. Google Maps. La geolocalización nos va a permitir hallar la posición de un dispositivo mediante un sistema de coordenadas. Mediante el API definido por la W3C, podremos utilizar Javascript para obtener la latitud y la longitud de un dispositivo si el usuario lo permite. En la siguiente presentación aprenderás a obtener las coordenadas donde te encuentras, y a añadir un marcador en un mapa de Google mediante el plugin Gmaps.js. -
¿Cuánto sabes sobre Robótica?
Ha llegado el momento de poner a prueba nuestros conocimientos de Robótica con esta aplicación didáctica del famoso juego 50x15, ofrecido por RED Descartes en su versión HTML5 para tablet y smartphone, aunque su diseño es idóneo para organizar un concurso en el aula desde la PDI en cualquier momento. ¡Esperamos que disfrutéis y que consigáis superar este nuevo reto! Podéis acceder al juego desde el enlace o la imagen, inclu...Área de conocimiento -
Operaciones con matrices
En muchas áreas del conocimiento se maneja información que es almacenada con diferentes tipos de datos, los cuales deben ser procesados para obtener otra información. Las matrices, permiten el almacenamiento de grandes cantidades de datos que, con el uso de los computadores, han permitido realizar cálculos o procesamientos que manualmente demandaban mucho tiempo. Los objetivos de esta unidad son: * Reconocer los elementos y el tamaño de una matriz. * Realiz...Área de conocimientoContexto educativo