PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 14 de un total de 14
-
Indicadores de éxito
Aquí os adjunto unos indicadores de éxito basados en los posibles logros del alumnado con TDAH http://quasarenorbita.blogspot.com.es/2015/04/indicadores-de-exito.htmlÁrea de conocimientoContexto educativo -
Estudiar en familia: éxito escolar y desarrollo social
La Guía "Saber estudiar" de CeDeC ofrece a las familias ideas, recursos y modelos para que el aprendizaje sea una labor compartida en casa. Hoy 15 de mayo se celebra el "Día Internacional de la Familia". Reflexionar juntos sobre qué y cómo aprendemos todos puede ser una buena manera de celebrarlo.- saber
- estudiar
- familia
- camino
- exito
- escolar
- desarrollo
- social
- día internacional de la familia
- saber estudiar
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Indicadores de éxito en el aula con alumnos TDAH
Factores a tener en cuenta en la organización y trabajo de aula si tenemos alumnos TDAHÁrea de conocimientoContexto educativo -
Como tener éxito en tu Flipped Classroom
Interesante artículo de Miguel Ángel Ariza adaptado del original “5 Ways to Ensure Successful Flipped Learning” deNicole Krueger. Con brevedad expone 5 ideas para optimizar la aplicación de flipped classroom. Me apunto! -
"Un producto, un país...un éxito..." Prototipo de proyecto en busca de socios/as
Buenas noches, os dejo el enlace de mi bloghttp://jfandreumora.blogspot.com.es/ donde podréis consultar el prototipo de proyecto presentado para mis alumnos del CFGS de Comercio Internacional. En él, también podréis ver las condiciones del "contrato de socio", animaros que puede ser muy interesante. -
Factores de éxito en el trabajo con niños hiperactivos en el aula
Es una reflexión sobre quéfactores dela organización y trabajo en el aula contribuyen al éxito en los aprendizajes y desarrollo de nuestro alumnadocon TDAH, creado a partir de un curso a distancia realizado con el INTEF. -
Infografía de factores de éxito en el aula.
Comparto con vosotros una de las actividades del curso de INTEF sobre alumnos con TDAH.Área de conocimiento -
El éxito del mobile learning en educación
Algunos especialistas en educación y TICS señalan que el buen uso de los dispositivos móviles llegará a mejorar, sin ninguna duda, el rendimiento de nuestros estudiantes debido a una mayor implicación del alumno en este nuevo sistema frente a la enseñanza tradicional. Una de sus principales ventajas desde el punto de vista pedagógico reside en la personalización y contextualización de los contenidos, desarrollando actividades nove... -
Indicadores de éxito en el Aula con alumnos TDAH
Trabajo realizado para el curso con un resumen de las características de los alumnos con trastorno TDAH y algunas herramientas para mejorar su proceso de aprendizaje. http://encarnaortegafernandez.blogspot.com.es/2014/05/indicadores-de-exito-en-el-aula.htmlContexto educativo -
Famosos y TDAH
Es sorprendente la cantidad de personas exitosas que han sido diagnosticadas como TDAH o tienen un claro perfil que permitiría aventurar un posible diagnóstico. Los compañeros participantes en el curso #TDAH_INTEF han seleccionado el perfil de algunos de ellos que son compartidos en este panel en Pinterest: ¿Conocéis alguno más? Podéis solicitar participar en el panel o señalarlo en un comentario para que sea añadido al panel. Mu...Contexto educativo- Formación del profesorado
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Factores de éxito en el aula con alumnos TDAH
Os dejo un enlace a mi blog donde se tratanlos factores que hay que abordar para lograr el éxito con el alumnado con TDAH. http://detectartdah.blogspot.com/2014/04/blog-post_30.htmlContexto educativo -
Factores de éxito en el aula
Linfografía con los elementos que influyen en el entorno escolar para conseguir el éxito de nuestros alumnos incluidos los que puedan teneralguna dificultad o tdah.Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Indicadores de éxito en el aula para alumnos con TDAH
Breve resumen de pautas que pueden servirnos para el trabajo con alumnado con TDAH en las aulas.Contexto educativo