PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 17 de un total de 17
-
Crea un Currículum de 10
Secuencia didáctica dedicada a la elaboración del Curriculum Vitae, destinada a alumnado de 1º curso de Grado Medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Videocurrículum
En esta tarea, el alumno tendrá que grabar y editar un video currículumÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Videocurrículum
En esta tarea, el alumno tendrá que grabar y editar un video currículumÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La búsqueda de empleo.
A través de esta unidad de trabajo el alumnado aprenderá a identificar cuáles son sus intereses, aptitudes y competencias en relación con la profesión que quiera desempeñar en un futuro. Elaborará su propio proyecto profesional y recogerá toda la información relativa a la oferta formativa y demanda laboral más adecuada a sus intereses profesionales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Encontramos trabajo
Encontramos trabajo, Vamos realizar nuestro curriculum vitae con las plantillas que nos proporciona Google Documentos, una vez realizado vamos a efectuar una búsqueda por las distintas plataformas de búsqueda de empleo, como por ejemplo: LinkedIn, Infojobs,Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
OBJETIVO EMPLEO
Para muchas personas, la madurez comienza cuando se accede al mundo laboral. Como cualquier otro proceso de desarrollo vital (titulaciones, cursos, permisos de conducción...), para acceder al mercado laboral todos necesitamos superar unas pruebas o pasos como son buscar y analizar ofertas de trabajo, redactar un curriculum vitae o superar una entrevista de trabajo. En esta SdA vamos a practicar con estos procesos para ajustarlos al máximo a una situación de búsqueda de empleo real. Además...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FOL-ORIENTACIÓN LABORAL
Este recurso educativo desarrolla el bloque de contenido de Orientación Laboral dentro del módulo Formación y Orientación Laboral. FOL es un módulo socioeconómico y transversal presente en todos los ciclos formativos de grado medio y superior en la Formación Profesional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Job interview (interviewing a historical figure)
Project for students of BachilleratoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Buscas empleo?
Actividad donde el alumnado practicará la creación de CV y la búsqueda de anuncios de trabajo en portales de empleo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Derroteros: Tu proyecto personal de vida
Situación de Aprendizaje para la materia Formación y Orientación Personal y Profesional en Andalucía. Se trabaja la competencia específica: 5. Explorar las oportunidades académicas y profesionales que ofrece el entorno, descubriendo y priorizando las necesidades e intereses personales y vocacionales y desarrollando el espíritu de iniciativa y de superación, así como las destrezas necesarias en la toma de decisiones, para llevar a cabo un proyecto personal, académico y profesional propio y re...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Buscando un empleo
Con este proyecto, pretendemos que nuestro alumnado aprenda a elaborar un currículum vitae y una carta de presentación utilizando las herramientas digitales necesarias para obtener unos productos originales y de calidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FOL: El proceso de búsqueda de empleo. Herramientas prácticas.
REA en el que se desarrollan y explican las principales herramientas empleadas en el proceso de búsqueda de empleo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿PASARÉ MI ENTREVISTA DE TRABAJO?
En el blog "Belinda's Flipped Classroom" os adjunto mi proyecto realizado con la metodología Flipped Classroom. El proyecto trata sobre las pautas a seguir a la hora de realizar un CV y una entrevista de trabajo. Lo he realizado para alumnos del C.F.G.S. de Administración y Finanzas en el módulo de R.R.H.H. Y R.S.C.., aunque también nos serviría para el módulo de F.O.L http://belindaflippedclassroom.blogspot.com.es/2016/05/proyecto-final-pasare-mi-entrevista-de.htmlÁrea de conocimiento -
¿PASARÉ MI ENTREVISTA DE TRABAJO?
En el blog "Belinda's Flipped Classroom" os adjunto mi proyecto realizado con la metodología Flipped Classroom. El proyecto trata sobre las pautas a seguir a la hora de realizar un CV y una entrevista de trabajo. Lo he realizado para alumnos del C.F.G.S. de Administración y Finanzas en el módulo de R.R.H.H. Y R.S.C.., aunque también nos serviría para el módulo de F.O.L http://belindaflippedclassroom.blogspot.com.es/2016/05/proyecto-final-pasare-mi-entrevista-de.htmlÁrea de conocimiento -
Pautas de reflexión para un docente
Un portafolio docente debe recoger una selección de materiales que evidencien los logros en el proceso de aprendizaje, una reflexión valorativa y un histórico con las diferentes etapas de ese proceso de enseñanza. El portafolio es un reflejo del proceso de aprendizaje por lo que debe estar constantemente actualizado y aunque es personal, se podría estructurar de la siguiente manera: Curriculum Vitae (formación, experiencia profesional…) Mo...Contexto educativo -
EOI_FR3 - Tarea 5.7: Mediación: Lettre de motivation
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Mediación Descripción: ayudar a un amigo a redactar una carta de presentación en francés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR3 - Tarea 5.4: Interacción Escrita: Je postule
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio Tipo destreza: Interacción Escrita Descripción: escribir una carta de motivación en no más de 125 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso