PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 16 de un total de 16
-
Micrófonos, altavoces, líneas y conectores.
Micrófonos, altavoces, líneas y conectores. Sistemas de Producción AudiovisualÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
click to english
Gramática inglesa en 107 diapositivas realizadas desde el punto de vista del estudiante. Se trata de ejemplos traducidos y algunos tips explicativos que sirven de base para hacer frases y textos nuevos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 3.2: Semaine surbookée: Pas comme les autres
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR4 - Tema 4.2: Vacances et voyages: Vacances en France
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Primer curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tema 3.1: Culture Vultures: The plot thickens
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Tipo de recurso -
CI2 -Tema 8.3: Imaginamos historias e inventamos personajes: Telling stories
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - InglésContexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR4 - Tema 2.4: Relations humaines: Les amis
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Primer curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1Área de conocimientoTipo de recurso -
IN2-Tarea 6.1: The Ones That Were First
Curso: XXXXXX Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tipo tarea: Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Práctica 2.1: Working on the past
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: tiempos de pasado en inglés (el pasado simple y el continuo), conectores temporales, vocabulario para elaborar descripciones de personas, grados del adjetivo. construcción de verbos en voz pasiva.Contexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Colaborativa 2.1: Where were you when...?
Curso: 2º bachillerato Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés segundo idioma Tipo tarea: Colaborativa Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tarea 5.5: Expresión Oral: Liberté d'expression
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Segundo de Nivel Avanzado Tipo destreza: Expresión Oral Descripción: reflexionar sobre la libertad de expresión durante 3 o 4 minutos. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tarea 5.3: Expresión Escrita: Un monde sans guerres ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Segundo de Nivel Avanzado Tipo destreza: Expresión Escrita Descripción: dar tu opinión en relación con el artículo "La grande paix humaine est possible" publicado por el MRAP (Mouvement contre le Racisme et pour l'Amitié entre les Peuples) en 225-250 palabras. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tarea 6.4: Interacción Escrita: Stop cloning around
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Tipo destreza: Interacción Escrita Descripción: You are going to write a letter to your Member of Parliament. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1Tipo de recurso -
Expresión Escrita: A motorcycle or a car?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Tipo destreza: Expresión Escrita Descripción: you will have to write about the pros and cons of having a motorbike over having a car. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1Tipo de recurso -
Conectores textuales
Actividad dirigida a alumnos de ALCE Bruselas Nivel C.2Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Encaje de conectores
Audio que reproduce el sonido causado por varios conectores al ser encajados en sus respectivos orificiosTipo de recurso