PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 10 de un total de 10
-
¿Qué piensa la gente?
Tarea para trabajar en grupo el Proceso estadístico: encuesta ,tratamiento de datos,presentación y conclusiones. Matemáticas 3º ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONCLUSIONES TRAS VISITAR LA GALERIA DE ITINERARIOS DE SYMBALOO
Hace tiempo que uso Symbaloo pero no había probado la opción de los itinerarios personalizados. Me ha parecido bastante útil y he usado el proceso de filtrado en la marketplace para buscar diferentes ejemplos. El filtrado se realiza de manera intuitiva clara: eliges curso y materia. Como mejora añadiría un botón de suscripción para que nos avisaran al correo cuando se añadiera un recurso que nos pudiera interesar (por ejemplo, seleccionando que nos avisen cada vez que se publique un recurso d...Área de conocimientoContexto educativo -
Presentación de las conclusiones del Proyecto #eduPLEmooc 2015
Haz clic en la siguiente imagen para acceder a las conclusiones de esta última unidad.Área de conocimientoContexto educativo -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO DOCENTE SCRATCH con conclusiones
Este proyecto docente está orientado a alumnos de Tecnología en el curso 3ºESO, se trata de interactuar con dos objetos en Scratch.Contexto educativo -
Mis Conclusiones
Un saludo a todos, y aqui dejo unas pequeñas memorias; os recomiendo 'Capzles' facil y con buen resultado. http://www.capzles.com/#/71ab9386-e1b5-467b-b53a-09fc7d23bf7b/ Y tambíen en: http://liberadeporte.blogspot.com.es/2014/12/mis-conclusiones.html Hasta siempre, ClaudiaÁrea de conocimiento -
Conocimiento de los huesos del cuerpo humano
Se trata de un proyecto de Scratch en el que los alumnos interactuan señalando la ubicación de los huesos del cuerpo humano. Está orientado a alumnos de la ESO, de manera que los de segundo ciclo deberán ampliarlo con más contenidos: más huesos, visión posterior del esqueleto, músculos, ...Área de conocimiento -
Unidad 7 - 7.3. Conclusiones y cierre del curso
Conclusiones y cierre del curso -
Unidad 7 - 7. 2. Actividades sobre Conclusiones del Proyecto y Balance del Curso
Actividades sobre Conclusiones del Proyecto y Balance del Curso -
Unidad 7 - 7.1. Conclusiones del proyecto y balance del curso
Conclusiones del proyecto y balance del curso