PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 29
-
SACAMOS NUESTROS MONEDEROS DE COMPRA
PROYECTO PARA INTRODUCIR AL ALUMNADO DE 1º EN EL MANEJO DEL DINERO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tabla equivalencia compras y ventas
Comparativa de las cuentas usadas para compras y ventas según el PGCÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vámonos de compras
En grupos, cada alumno/a realiza, de manera individual, los problemas asociados a una revista de juguetes. Después en grupo se ponen en común los resultados, se buscan los errores y se llega a un resultado final que se pasará a limpio en una hoja. El alumnado debe entregar la hoja de cada alumno, así como la común de todos. A su vez, se debe entregar el cuaderno de equipo para saber la valoración del grupo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Shopping_City
Recurso educativo para el uso y aprendizaje de los números decimales en 6º de Educación Primaria, a través de situaciones de compras de productos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Mercadillo Mágico
Esta situación de aprendizaje sumerge al alumnado en un entorno práctico donde aplicarán habilidades matemáticas en situaciones del día a día. A través de la gestión de un "mercadillo mágico", los alumnos resolverán problemas matemáticos reales, tales como calcular el cambio, comparar precios y administrar el dinero. Se fomentará el uso de técnicas matemáticas, como sumas, restas y cálculos mentales, fortaleciendo así sus habilidades en matemáticas. Además, se trabajará en el desarrollo de...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Proyecto final. Nos vamos de compras
Proyecto para trabajar las monedas de céntimo y de €uro con alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria. Previamente han trabajado sobre la alimentación saludable, han elaborado un desayuno saludable y la lista de la compra de los productos que se necesitan. Como producto final han ido al supermercado del barrio o a la tienda a comprar dichos productos. Por lo que se trabaja en Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio.Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto: Me vendo ¿me compras?
En realidad el título del proyecto está por decidir, pero de momento así se queda. Está basado en el módulo de Comercio Digital Internacional (CDI) del ciclo de Comercio Internacional El enlace a la entrada del Blog es éste: http://laclasedelaurablog.blogspot.com.es/2014/04/me-vendo-me-compras.html El título(provisional) de mi proyecto es Me vendo ¿Me compras? El proyecto va dirigido a losalumnos de Ciclos Formativos de Grado Supe... -
EOI_CH2 - Tarea 1.3: Producción de Textos Escritos: De compras
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Detalla lo que has comprado en la papelería Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Tipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 6.4: Trois petits tours et puis s'en vont: On communique
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_CH2 - Tarea 3.6: Coproducción de Textos Orales: De compras
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Simular una situación de compra-venta de ropa. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Tipo de recurso -
EOI_CH1 - Tarea 3.6: Coproducción de Textos Orales: Comprando frutas y verduras
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Diálogo en la frutería Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Tipo de recurso -
EOI_IN3 - Tarea 6.7: Mediación: Tips for shopaholics
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que resumir en un vídeo el contenido de un artículo para un amigo. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN3 - Tarea 6.6: Coproducción de Textos Orales: This laptop does not work!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que tener una conversación telefónica entre un cliente y un representante de una tienda online referente a la devolución de un producto . Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN3 - Tarea 6.5: Producción de Textos Orales: I met a celebrity in the supermarket!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción:En esta tarea tendrás que hacer un vídeo en el que describes tu encuentro con alguien famoso. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN3 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: The best mall in my town
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir un artículo describiendo el mejor centro comercial de tu localidad. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN2 - Tarea 6.7: Mediación: For rent or for sale
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un amigo extranjero la costumbre de comprar una vivienda en España. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN2 - Tarea 6.5: Producción de Textos Orales: Budget for the furniture
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que grabar un vídeo sobre los muebles y objetos de decoración que quieres comprar para tu casa dependiendo de un presupuesto. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN2 - Tarea 6.4: Coproducción de Textos Escritos: Sales galore
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que dar tu opinión en un foro sobre comprar en rebajas o en períodos comerciales como el Black Friday. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 5.6: Coproducción de Textos Orales: Shopping!
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que conversar con una compañera/o sobre tus hábitos de compra. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso