PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 18 de un total de 18
-
UD 6: CORRECCIÓN DE COLOR
Unidad de trabajo para el módulo Realización del montaje y postproducción audiovisual del 2º curso de CFGS Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Teoria del color amb Genially
Teoria del color amb l’eina digital Genially.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL COLOR EN EL DISEÑO DE INTERIORES
Este recurso está destinado a alumnos de 3º de la ESO, en él se trata la importancia del color en el diseño de interiores.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"OTOÑO Y SUS COLORES".
El proyecto se va a dividir en cuatro SdA, en las cuales vamos a trabajar los diferentes colores (amarillo, azul, rojo y verde) por quincenas. Cada SdA tendrá su producto final, el cual formará parte del producto final del Proyecto "Otoño y sus colores" que será un cuento. Comenzaremos por el color amarillo y la SdA será "Mi paraguas amarillo" (1ª quincena de octubre). El producto final de esta SdA formará parte de una de las páginas del "cuento" además de la primera palabra del títul...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Unidad Didáctica: Color y Creatividad: La Importancia del Color en el Proceso de Diseño Gráfico
Unidad didáctica sobre diversos aspectos del color en diseño gráfico. Contiene: ¿Qué es el color?, Teoría del color, Terminología del color, Armonía cromática, Psicología y simbología del color, El color narrativo, Aspectos técnicos del colorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PATRIMONIO ARTÍSTICO, TÉCNICAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL PAISAJE DEL ENTORNO
Nuestra situación de aprendizaje SdA está diseñada para alumnado de 3º ESO de EPVA. Presenta contenidos relacionados con el Patrimonio artístico y los movimientos pictóricos más destacados. Conoceremos las características, cualidades expresivas y pensamiento del momento histórico para valorar la importancia del arte como manifestación del ser humano, así como autores más destacados. Mediante el aprendizaje práctico y teórico de estos movimientos artísticos, reflexionaremos y trabajaremos en ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: La psicología del color
SdA de la asignatura de EPVA para 3º ESO sobre la Pscilogia del ColorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Psicologia_del_color_0.pdf
Psicología del ColorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los gradientes de color
En esta unidad de aprendizaje se trabajan los gradientes de color para los cursos de educación plastica y visual en la ESO (LOMLOE).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje IDENTIDAD CORPORATIVA
Situación de Aprendizaje de EPVA sobre Identidad CorporativaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aplicar color
Memoria final del proyecto deScratch sobre la aplicación del color.Área de conocimiento -
Somos artistas,creamos en color naranja
Este proyecto se desarrolla con el alumnado del Aula Abierta de Secundaria TEA del IES Mariano Baquero de Murcia. Proyecto sencillo de investigación partiendo de las frutas típicas de nuestra región :la naranja y la mandarina, iremos descubriendo cómo crear el color naranja. Con la finalidad de realizar diferentes trabajos artísticos que se expondrán en el centro para conseguir de esta forma incrementar la autovaloración de los alumnos/as...Área de conocimiento -
Los colores
REA sobre los colores para la segundo ciclo de educación infantil.Contexto educativo -
El color. Actividad de consolidación y evaluación realizada con la App SKITCH
ACTIVIDAD para 1º de ESO bilingüe, Educación Plástica y Visual Después deestudiado EL COLOR y el CÍRCULO CROMÁTICO, esta tarea se plantea como consolidación y evaluación de la asimilación de conceptos. En el aula están colgados diferentes modelos de CÍRCULOS CROMÁTICOS. Proceso: Los alumnos tendrán que, con sus dispositivos móviles en los que previamente habrán instalado la Ap... -
EOI_FR1 - Tema 4.2: Ce soir, c'est moi qui reçois ! : Je pends la crémaillère
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
FyQ LA CUERDA
Juego didácticoTipo de recursoColecciones