PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 218
-
Paisaje Castellano_rutina comparar contrastar.pdf
Ejercicio para aprender la rutina de pensamiento: Comparar y contrastarÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Orientación en campo con mapa, brújula y app
¿Alguna vez te has sentido perdido en el campo? Este vídeo muestra cómo orientarse en el campo de forma tradicional mediante el uso de un mapa y una brújula, y a través del empleo de las aplicaciones de mapas para dispositivos móviles. Año de creación: 2019. https://youtu.be/si0xLXvPj68Área de conocimientoContexto educativo -
Blog de sobre un cuaderno de campo
Cuaderno de camposÁrea de conocimiento -
Del campo a la mesa
Proyecto para 3º de Primaria de Conocimiento del Medio, teniendo en cuenta las asignaturas de Inglés, Lengua y Matemáticas, en él veremos como se transforma la materia prima en producto elaborado con ejemplos cotidianos.Contexto educativo -
EOI_FR2 - Tarea 5.6: Coproducción de Textos Orales: Vacances en ville ou à la campagne ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: hablar de las vacaciones en ciudad o en la montaña Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tarea 1.6: Coproducción de Textos Orales: Ma nouvelle vie à la campagne
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: mantener una conversación durante unos 4-5 minutos sobre los aspectos positivos de la vida en el campo. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2Área de conocimientoTipo de recurso -
Campo gravitatorio terrestre
En este problema, se utiliza la idea de campo (en nuestro caso gravitatorio) y se ve cómo varía dicho campo en el espacio que rodea una masa extensa (la Tierra), en su superficie, y en los puntos del interior de la misma.Tipo de recursoColecciones -
Fuerza de inercia
En esta unidad serás capaz de: Reconocer las fuerzas de inercia cuando las observes en tu experiencia diaria, saber cómo se originan y se representan. Comprender que sólo tiene sentido hablar de fuerzas de inercia en sistemas de referencia no inerciales (acelerados). No representar nunca una fuerza de inercia si hablas de fuerzas observadas en un sistema en reposo (S.R. inercial). Conocer su importancia en los accidentes de tráfico. Conocer lo que es la seguridad pasiva de los automóviles. Re...Área de conocimientoTipo de recursoColecciones -
Marte y sus satélites
Estudio del campo y las fuerzas gravitatorias a través de problemas educativos interactivos. Ánalisis de la gravitación universal.Tipo de recursoColecciones -
Naturaleza y fiesta 01
Sonido ambiental de un lugar abierto en el que se escucha el discurrir del agua, una oveja balando, risas de gente y la explosión de un petardoTipo de recurso -
Ambiente de viento entre árboles 2
Audio que reproduce el sonido del viento moviendo las copas de los árboles y en el que se aprecia el trino de pájarosTipo de recurso