PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 7
-
Tuneando ideas
Implementación de nuevas formas de aprendizaje visualÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CA1 - Colaborativa 4.3: Foto-diálogos
Curso: Primero Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: individual Descripción:Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CA1 - Tema 3.4: La práctica fotográfica. Usos y técnicas
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual ITipo de recurso -
DA2 - Práctica 1.1: Preparando mi carpeta-portfolio
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: El alumnado debe crear su propio portfolio digital en la red Pinterest donde empezará a subir a partir de ese momento los trabajos realizados durante el trimestre y el resto del curso. En esta modalidad de enseñanza a distancia será el sustituto del clásico bloc de dibujo.Contexto educativoTipo de recurso -
CA1 - Práctica 2.1: Lectura y retórica visual
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea se pretende que el alumnado investigue sobre un aspecto no siempre visible pero omnipresente en la mayoría de las las imágenes de los medios de comunicación: su lenguaje retórico. Realizará para tal fin una compilación de imágenes que evidencien la presencia de las principales figuras retóricas y las pueda argumentar.Área de conocimientoTipo de recurso -
DA1 - Elementos Comunes Unidad 6: El mundo del arte
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico IContexto educativoTipo de recurso -
Discapacidad en el aula: problemas auditivos
Intervención educativa con niños con problemas auditivos. El niño sordo necesitará la adaptación de su espacio que le rodea para la exploración y percepción del medio. Se utilizarán estímulos visuales significativos como símbolos y distintivos. e juquetes utilizados con niños con problemas auditivos.Contexto educativoTipo de recurso