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Innovación para la discapacidad
Alumnos de 2º de Eso de la materia Computación y Robótica crean apps sobre villancicos adaptados con pictogramas para sus compañeros del aula específica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final Mobile Learning y RA. Componentes utilizados en Robótica
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada edición 2017. Componentes utilizados en robótica . La url es la siguiente: https://docs.google.com/presentation/d/1F0NXuzE3JwUooktNYNDRncrFP_A_X4rYQ6FJhp0pol0/edit?usp=sharing Espero que os gusteÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final Soledad Aranda Romero
https://docs.google.com/presentation/d/1j5r6bNFV6I3AEw8XlO5t3xRcVSn-LR-EXuu0MW8KWr0/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
El tablero final de mlearning de Desirée
Aquí os dejo el enlace a mi tablero de pinterest realizado durante el curso "artefactos digitales m-learning. https://www.pinterest.es/dalconchel/Área de conocimientoContexto educativo -
SEMINARIO. APPS DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO DIDÁCTICO
Este seminario es el resultado de un trabajo de búsqueda, análisis y uso de diferentes apps de realidad aumentada. La idea de este proyecto surge de la necesidad de: -Incorporar elementos motivadores al trabajo diario. -Potenciar los procesos de aprendizaje de los alumnos con necesidades educativas especiales. -Ampliar el repertorio de recursos digitales. -Mejorar nuestra competencia digital. Así, a lo largo de este curso, se han ido buscando y probando distintas aplicaciones en las ...Área de conocimientoContexto educativo -
Matemáticas matemáticos en la semana cultural del Instituto
https://docs.google.com/presentation/d/12PANRUjBDmwwvzIUhpx5yZek3rvd8zVsSYb8SDreMnQ/edit?ts=5655089e#slide=id.pÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto didáctico: My Clothes
Como proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada (INTEF - octubre 2015), comparto con vosotros una actividad para el área de Lenguas Extranjeras en el 2º nivel de Educación Primaria. Está basada en el uso de aplicaciones educativas para dispositivos móviles de uso muy extendido, como Aurasma, Wunderlist o PhotoGrid. Espero que pueda ser de utilidad para vuestra labor docente. Podéis localizarla en este enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1v7cztH96ph5-HuOrW9cODln...Área de conocimientoContexto educativo -
Recursos que promueven el logro de la competencia STEM
La competencia STEM no sólo se debe limita al ámbito escolar y a un rango concreto de niveles. Desde pequeños, y desde casa incluso, se debe fomentar actividades propias del nivel de nuestr@s hij@s para ir labrando las capacidades que se adquieren con esta competencia enciencias,tecnología,ingeniería ymatemáticas. Juegos como "4 Engineering Challenges" son buenas oportunidades para poner en práctica esta cuestión. Los "peques" (y no tan "peques") podrán ir desarrollando sus habilidades S...Área de conocimientoContexto educativo -
Gymkana Proceso Histológico
Esta Gymkana denominada "El Proceso Histológico", pretende resumir en un conjunto de actividades en las que se aplica el código QR, las diferentes fases por las que atraviesa una muestra de tejido hasta que obtenemos la laminilla final para poder observarla a través del microscopio óptico. https://docs.google.com/presentation/d/1KV_0fG6OcWWVINYUHlCkvR7fScaZzo0BpEhY8JV9ilQ/edit#slide=id.p4Área de conocimientoContexto educativo -
El uso de dispositivos móviles en el aula
A continuación os envío el link al vídeo que he realizado sobre el uso de dispositivos móviles en el aula.Área de conocimientoContexto educativo -
EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
En la presente tarea de infografía con Pictochart queda reflejada, tal como expresa su título "Evolución de la Educación A Distancia" al visualizarla (on line), aunque también se expone en este marco introductorio, podemos apreciar las secciones con sus corresponditentes lecturas interpretativas del autor de la misma: En la sección inferior se desea dejar patente la evolución de la educación a distancia (fechas en años), acompañándola de un resumen descriptivo. Se encuentran imágenes de ini...Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final de Alicia Sánchez
Hola a tod@s, Os comparto en el siguiente enlace mi proyecto final sobre la aplicación de dispositivos móviles en el CFGS de Anatomía Patológica.Área de conocimientoContexto educativo -
Realidad Aumentada- Taller docente: Introducción al curso
Primeros pasos del taller docente para comenzar a crear las aplicaciones mòviles con realidad aumentada. Destinada a docentes de nivel medio y universitario que quieran adaptar este tipo de tecnología a su propio material educativo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elaboramos nuestro Emocionario
Proyecto para trabajar mlearning con determinadas apps y enfocado al desarrollo de un emocionario.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Investigando las Letras Gallegas 2015 (APP Multilenguaje)
Con todo presentase unha investigación centrada na acción a cooperación e nas competencias conformada polos seguíntes contidos: - Unha exposición en 10 carteis que identifiquen os aspectos máis salientables do investigado sobre a figura. - Propostas didácticas e anexos centrados nas competencias segundo os principios de investigación-acción. - Un cómic para achegar a figura do persoeiro de maneira lúdica aos rapaces de primaria. - Unha App para fornecer o traballo multimedia e dotar de vida a...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso