PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 16 de un total de 16
-
Superlatives Quiz in English
https://create.kahoot.it/share/superlatives-quiz/284186a2-5800-4b83-9d6b-28dc7c556a16Área de conocimientoContexto educativo -
PAST SIMPLE REGULAR AND IRREGULAR VERBS.pdf
KAHOOT PARA REPASAR LA FORMA VERBAL DEL PASADO SIMPLE EN INGLÉS.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
''Daily Routines''
Situación de aprendizaje de la asignatura de inglés sobre las rutinas diarias.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Parts of the House
La presente actividad trata sobre las partes de la casa en inglés y está dirigida para 2º de Educación Primaria. Puede utilizarse en formato digital (ordenadores, tablets, pantalla digital...) o imprimirse y utilizarla en formato físico. El alumnado deberá seleccionar el vocabulario adecuado y arrastrarlo hasta la parte de la casa correspondiente. En la actividad se puede consultar la licencia y la autoría del recurso.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Podcast Saving Water
Es un recurso destinado a 6º de E.P. Éste proyecto incluye metodologías activas y tiene como producto final la elaboración de un podcast. El centro de interés de esta SDA es el agua, su uso, el problema de su escasez y posibles soluciones para llevar a cabo en el colegio y en casa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning - Reading new adventures
El centro de interés de esta actividad se basa en la animación a la lectura, es decir, los libros. El alumnado aprenderá en esta situación de aprendizaje los géneros de la lectura que más gustan en el grupo, los personajes en inglés y las características de dichos personajes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Writing a biography
Recurso para trabajar durante la fase de producción escrita más libre de una situación de aprendizaje sobre biografías.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Who am I?
Propuesta didáctica para el alumnado de 4º de Educación Primaria, Lengua Extranjera Inglés. El alumnado pasará por distintas fases para adquirir los aprendizajes que le llevarán a la realización del reto final: investigar sobre un trabajo poco valorado o en el que las mujeres han tenido un papel minoritario y describirlo realizando un póster en Canva.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A FASHION SHOW PROJECT
CREACIÓN DE UN CATÁLOGO DE MODA DE ROPA DONADA Y SU POSTERIOR DESFILE Y VENTA EN MERCADILLO BENÉFICO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi portafolio AICLE Plants 3rd/4th level primary. Beatriz Montosa
http://portfoliobeatrizmontosa.blogspot.com.es/ http://prezi.com/jhrqmgph-asc/?utm_campaign=share&utm_medium=copyÁrea de conocimiento -
Six e-proposals for CLIL e-projects
What are we crafting today? Six e-proposals for CLIL e-projects. An e-book to introduce some e-proposals to accomplish e-activities within CLIL e-projectswhich foster challengebased learning and develop various key competences.Contexto educativo -
The Value of Wrinkles
This is a wall to pay a tribute to grandparents. If you know the project at http://arrugasapreciadas.blogspot.com.es/ and would like to pin, you are more than welcome to join us. Just follow the collaborative board and ask for an invite.Área de conocimientoContexto educativo- Educación secundaria Obligatoria
- Enseñanza Oficial de Idiomas
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación del profesorado
-
Writing Stories
A classroom experience developed by a group of future CLIL Primary teachers from URJC in Madrid, and a a group of CLIL Primary students with their teacher, at Colegio San Gregorio in Palencia, Spain. The aim of the experience is to foster digital reading and writing skills using social networks to e-connect.Contexto educativo -
Weather Forecasting
This REA is about Weather Forecasting, beginining with weather tools and maps and how to interpret their measurements in order to make a forecast. It reviews their concepts, application, interpretation of data, cause-effect relationships, sequence, and elements of the structure when presenting a weather forecast. It is directed to students from 5th grade.Área de conocimientoTipo de recurso