PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 7
-
Proyecto Colaborativo ISI
Buscar y seleccionar información digital relevante, crear contenidos digitales propios y utilizar herramientas digitales colaborativas para desarrollar la propuesta de un proyecto de automatización industrial integrado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Encuentros en la III Fase
REA para el diseño de una aplicación natural de usuario, con procesos de síntesis y reconocimiento de voz.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño y desarrollo de un sitio web responsive con Bootstrap
El conocimiento del framework Bootstrap, es importante para los estudiantes de interfaces gráficas de usuario ya que agiliza el desarrollo web con plantillas y componentes predefinidos, permitiendo crear interfaces responsives atractivas de forma eficiente. Además, es un estándar de la industria, lo que facilita la colaboración y el trabajo en equipo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UD-1. Planificación de interfaces web. Diseño de Interfaces Web (2º DAW)
Recurso educativo digital que trata los contenidos de la Unidad Didáctica 1: Planificación de interfaces gráficas, correspondiente al módulo profesional Diseño de interfaces web. Pertenecen al ciclo formativo de grado superior Desarrollo de Aplicaciones Web.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño de Revista Digital Interactiva Zoo Gráfico
Diseño y desarrollo de la revista digital interactiva Zoo Gráfico, un magazine que recoge la historia del diseño gráfico del siglo XX en diez números.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las Leyes de la Gestalt en 15 segundos
Las leyes de organización perceptiva, o más popularmente conocidas como Leyes de la Gestalt, son el resultado de un profundo análisis y experimentación sobre cómo nuestro cerebro organiza los estímulos visuales recibidos para comprender e interpretar el mundo que nos rodea. Esta teoría y sus postulados tienen ya casi un siglo de antigüedad pero siguen siendo uno de los marcos metodológicos más plausibles hasta el momento para explicar el proceso de percepción visual, y ha trascendido el ámbit...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Java Fx
1 De Swing A JavaFX …........................ Documentación Oracle de la API: http://docs.oracle.com/javase/8/javafx/api/toc.htm http://docs.oracle.com/javase/8/javase-clienttechnologies.htm Sabía de la existencia de esta herramienta, pero no la importancia que le ha dado Oracle. JavaFx se ha convertido en el estandard para el desarrollo de la interfaz gráfica para aplicaciones de escritorio con java, sustituyendo a swing. Por lo tanto es necesario, obligatorio dominarlo. Para desarro...Área de conocimiento