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Una app con contenido educativo (II)
Situación de aprendizaje en la materia optativa de Tecnología y Digitalización de 3º de la ESO. En ella nuestro alumnado aprende a diseñar y programar una aplicación móvil con contenido educativo útil para cualquier asignatura que estén cursando, utilizando la herramienta App Lab de code.org.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Una app móvil con contenido educativo
Situación de aprendizaje en la materia optativa de Tecnología y Digitalización de 3º de la ESO. En ella nuestro alumnado aprende a diseñar y programar una aplicación móvil con contenido educativo útil para cualquier asignatura que estén cursando, utilizando la herramienta App Lab de code.org.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA- Proyecto Feria de Turismo IES Arroyo de la Miel
Con este proyecto se pretende que el alumnado de ciclos formativos adquiera las competencias profesionales, personales y sociales asociadas a la planificación, organización, dirección y control de un evento con atención al público. En concreto se trata de una feria de turismo en la que desarrollarán las distintas fases desde la Preferia, feria y postferia. Puede ser llevado a cabo en los ciclos formativos de Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de eventos, Técnico Superior en Gu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creatividad y emprendimiento en el Sistema Educativo
Grupo de Trabajo destinado a interactuar con alumnado de diversas etapas educativas, a través de la competencia clave de la LOMCE "sentido de iniciativa y espíritu emprendedor", con el fin de fomentar la capacidad de transformar las ideas en actos. La creatividad y el emprendimiento son los pilares básicos que sustentan nuestra intervención. https://drive.google.com/drive/folders/0B4Q5pFKSOZTRMk9QQnY1MHVsOE0Área de conocimiento