PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 12 de un total de 12
-
Explorando la vida animal: Un viaje de descubrimiento
Este proyecto tiene como objetivo introducir a los niños en el mundo de los animales, explorando sus características, hábitats y relaciones con el entorno. A través de actividades prácticas y lúdicas, se promoverá el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades lingüísticas, artísticas y digitales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
KAHOOT.pdf
Kahoot sobre animales para reforzar de forma gamificada el vocabulario de la unidad sobre animales y las estructuras gramaticales simples: oraciones afirmativas e interrogativas con el verbo To Be. I like, etc.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SDA CONOZCO LA NATURALEZA
Este recurso ha sido elaborado para facilitar el trabajo de la SdA: Conozco la naturaleza, destinada al primer curso de E. Primaria, dentro del área de Conocimiento del Medio. Temática: Plantas. Reto: Trasplantar una planta en el huerto.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bon Appétit
REA Situación de aprendizaje parea 1º de primariaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CUERPO EN ARMONÍA
Con esta situación de Aprendizaje diseñada para el alumnado de 1º de primaria, se trabajarán los aspectos principales que abordan a los: sentimientos, la alimentación y el conocimiento del propio cuerpo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendemos las letras
Este proyecto nos ayuda a enfocar el aprendizaje de la lectoescritura de una manera más lúdica y, a su vez, nos permitirá ir iniciando al alumnado en el uso de herramientas digitales. Gracias a este trabajo, cada alumno o alumna logrará elaborar un Padlet donde se recojan sus herramientas o recursos favoritos sobre la letra de la que haya tocado ser el responsable.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
sopa de letras sobre las partes del cuerpo.pdf
Sopa del letras confeccionada con la herramienta online www.Puzzel.org, ofrece grandes posibilidades tanto para crear fichas como para usar de forma interactiva los recursos creados. Enlace a la actividad interactiva https://puzzel.org/es/wordseeker/play?p=-NnJA9XgLPSzluyg9N2GÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Una visita de fábula
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado escuche y conozca historias tradicionales y en concreto las fábulas. También se pretende que el alumnado sea capaz de describir lugares, personas, objetos…El reto final será entrevistar a un personaje de una fábula.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EUROS Y CÉNTIMOS
https://learningpaths.symbaloo.com/preview/L259068/Área de conocimientoContexto educativo -
TDAH : una realidad en nuestra aula
A continuación les comparto mi blog sobre el trastorno de TDAH. http://uraningrid1.blogspot.com/Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo final del curso ABP
1.- Título del proyecto: "Preparemos nuestra fiesta de Navidad" 2.- Descripción: El proyecto es un reto que se les plantea al alumnado de primero cuando llega a clase un duende llamado "Chafanavidades" que les prohíbe hacer fiesta de Navidad, a no ser, que sean ellos solitos los que la preparen. A partir de aquí, se desarrollan una serie de actividades encaminadas a que preparen la fiesta, dándoles autonomía e iniciativa para las ...Área de conocimientoContexto educativo -
Problemas matemáticos en Primero y Segundo de Primaria.
Tipos de problemas matemáticos para primer ciclo de primaria y cómo resolverlos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso