PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 5 de un total de 5
-
Autoliderazgo estoico.pdf_0.zip
Se trata de una actividad donde el alumnado reflexiona sobre su relación con el tiempo, la procrastinación y el uso de la tecnología, aplicando principios de la filosofía estoica y herramientas digitales para organizar su vida personal y profesional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ÁRBOL DE MI AUTOESTIMA.pdf
Se trata de una actividad de tutoría para 1º ESO que permite el desarrollo de la competencia emocional desde el autoconocimiento, la reflexión, la valoración de las potencialidades y la mejora de la autoestima. De esta forma se fomenta el desarrollo integral del alumnado que se realiza dentro del PAT (plan de acción tutorial). Además, se efectúa mediante recursos digitales por lo que se trabaja también esta área competencial. La infografía detalla cada paso para llevar a cabo la actividad, i...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi Proyecto de Futuro..pdf
A través de una presentación con recursos visuales, el alumnado desarrollará la toma de decisión de los recursos que ofrece el centro para su futuro, desarrollando el autoconocimiento como una de las habilidades relacionadas en la búsqueda de salidas profesionales y selección de la profesión más adecuada a su elección. La actividad fomenta la independencia en la búsqueda de recursos, además de fomentar el pensamiento crítico.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi Proyecto de Futuro
A través de una presentación con recursos visuales, el alumnado desarrollará la toma de decisión de los recursos que ofrece el centro para su futuro, desarrollando el autoconocimiento como una de las habilidades relacionadas en la búsqueda de salidas profesionales y selección de la profesión más adecuada a su elección. La actividad fomenta la independencia en la búsqueda de recursos, además de fomentar el pensamiento crítico.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ciberconvivencia: conectados con seguridad
Se trata de un proyecto para llevar a cabo a lo largo de tres sesiones de tutoría, en las cuales se utilizarán recursos visuales, cuestionarios, dinámicas de grupos, debates.. con objeto de promover en el alumnado una actitud de interés hacia el uso seguro de las redes socialesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


