PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 13 de un total de 13
-
Dream City Project (1 ESO)
Esta situación de aprendizaje está pensada para 1 ESO. Mediante este proyecto, el alumnado crea una ciudad imaginaria y describe los siguientes elementos: lugares destacados, el tiempo, la casa de sus sueños, una festividad local y datos curiosos sobre el lugar. La presentación del proyecto en diapositivas y video se realiza mediante PowerPoint. El alumnado se divide en grupos de cuatro y la duración del proyecto es de siete sesiones en el aula. Mediante esta situación de aprendizaje, se desa...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WRITING: YOUR BEDROOM
Description of your bedroom.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
U5 WRITING.pdf
Writing Activity: Description of a countryÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
This is my city.pdf
Presentación a través de la cual integramos los conocimientos previamente trabajados (principales edificios de la ciudad, there is/there are, preposiciones de lugar), permitiendo que los/as alumnos/as diseñen y describan su ciudad. This is my city © 2025 by Begoña Barrenechea is licensed under CC BY-NC-ND 4.0Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Description of places
Learn how to describe places using there is / there are and the prepositions of placeÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SDA 4: WHERE DO YOU LIVE?
In this Unit, students will work on the different types of housing, the various rooms in a house, and related expressions.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How to write a recipe.pdf
Infografía para 6º EP sobre cómo escribir una receta en lengua inglesa. Utiliza vocabulario relacionado con la comida y la estructura gramatical "There is/There are some/any". Esta infografía describe al alumnado los pasos y la estructura a seguir para escribir una receta.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My Dream House
SdA enfocada a que el alumnado revise y aprenda los recursos necesarios para ser capaz de redactar y hablar sobre la casa de sus sueños.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Do you know my town? II
Es hora de aprender en inglés sobre la localidad y todo lo que en ella podemos encontrarnos. GOOD LUCK!Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to my town
REA situación de aprendizaje. Evidencia: presentación digital realizada con la herramienta sobre el pueblo de mis alumnos como destino turístico. El alumnado de 2º ESO realizará una prsentación digital titulada Welcome to my town! en grupos heterogéneos educativos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA. You are a smart cookie
Este ExeLearning contiene una SdA diseñada para alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria en la materia de Inglés, de la comunidad autónoma de Andalucía. A través de los diferentes nodos y secciones, se han incluído todas las tareas, actividades, instrumentos de evaluación, paneles, líneas temporales, ideas y todos los trabajos que se han ido elaborando a lo largo de los módulos del curso, incluyéndolos mediante enlaces. Además, se ha incorporado una guía didáctica con: - Las tare...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FOOD FOR FRIENDS
• Título descriptivo: Food for friendS, para 6º de Educación Primaria • Centro de interés o temática: Pasado Halloween y acercándose Navidad con sus platos y comidas típicas se usará, partiendo de los platos típicos (y comidas) favoritos del alumnado, para trabajar los sustantivos contables e incontables, el uso del “There is, There are” en oraciones afirmativas, negativas e interrogativas, el uso del “some & any”, así como vocabulario de ingredientes de estos platos típicos... también se a...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.1: Let's start!
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Contexto educativoTipo de recurso


