PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 34
-
Cómo hacer un diario de aprendizaje (Sonia Campos y Esther Burdeus).pdf
Documento explicativo para desarrollar la actividad Diario de aprendizaje ubicada en el módulo Destrezas Sociales del ciclo formativo de grado medio de Técnico de atención a personas en situación de dependencia de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Instruccions treball col·laboratiu
Instruccions per a treballar el Tirant en 3r PDCÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
la monarquia romana.pdf
Aquesta situació d’aprenentatge té com a objectiu aproximar l’alumnat als orígens de Roma i a les característiques principals de la monarquia romana (753 aC – 509 aC), combinant fonts històriques i llegendàries. L’activitat es planteja de manera cooperativa i integra el treball per rols, la resolució de conflictes i l’ús d’eines digitals com Loops i Excel per a fer seguiment i avaluació. L’objectiu principal és desenvolupar la competència d’aprendre a aprendre, la competència ciutadana i el s...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DESCUBRE LOS INVENTOS DEL SIGLO XX.pdf
INFOGRAFÍA SOBRE LOS INVENTOS QUE CAMBIARON LA HISTORIA EN EL SIGLO XXÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proces_mediacio_example.pdf.pdf
Instruccions per a realitzar un pòster sobre la mediació i el seu procés. El treball serà en parelles i fomentarà la participació amb un treball entretingut i motivadorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROJECT_ CONDITIONALS 1º BACH.pdf
What if… we try and change our future world? La actividad se realizará en la tercera evaluación. En esta SA los alumnos investigan y exploran problemas sociales y ambientales globales y reflexionan sobre las consecuencias a través del uso de oraciones condicionales. El producto final consiste en la creación de un “Decálogo de condiciones sociales y ambientales”, que deberá ser presentado en formato digital utilizando herramientas tales como presentaciones de google, canva, padlet u otras, de...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Pojecte social i sostenible.pdf
Elaboración por parte del alumnado de un Proyecto Social y SostenibleÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto personal presentación .pdf
Presentación del Power Point explicativo de la actividad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Gato y ratón. Guión juego.pdf
Juego de mesa para jugar en pareja con instrucciones visuales y reglas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creació campanya difusió projecte social .pdf
En grups de 5 persones, heu de crear una campanya de difusió d’un projecte d’una organització que vos cride l’atenció. - Elegeix una organització i un projecte (pot ser algun que s’ha plantejat a classe; migrants, joves, addicció, cooperació, població gitana o altres). - Fes una anàlisi de la difusió (enfocament, rellevància que se li dona, missatge, inversió (quantia o percentatge econòmic del pressupost), canals de difusió, colors, logo…). - Planteja una altra possible campanya de difus...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Funciones cognitivas_0.pdf
Actividad del módulo de Promoción de la Autonomía Personal, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social. Este módulo se imparte durante el primer curso y la actividad pertenece a la SA8: Estimulación, mantenimiento y rehabilitación de las funciones cognitivas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La Unió Europea- Irlanda-A-4-23-03 últim PDF.pdf
Hi ha un índex de contingut en què s'explica com fer el treball i un model Irlanda: Els Paísos són grup A-França. B-Alemanya, C-It`àlia, D-Austria, E-Països Baixos, F-Bèlgica 1.- Com fer la presentació. 2.- Geografia física d'Irlanda 3.- Geografia política: regions 4.-Pi`ramide de població. 5.-Sectors productius 6.-Menjars i costums. 7.Paisatges o monuments representatius. 8.-Annexos 9.-Inclusió i accessibilitat 10.-Llicència. 11.-Rúbriques d'avaluació 12.-BibliografiaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO DE PREPARACIÓN PRUEBAS DE GRADO MEDIO DEFINITIVO EN AULA MIXTA
SE TRATA DE LA PREPARACIÓN DEL CURSO DE GRADO MEDIO, TÍTULO QUE EQUIVALE AL GRADUADO A EFECTOS LABORALES,Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Música que conecta generaciones: Concierto intergeneracional en un centro de mayores
La música como herramienta para fomentar la conexión entre generaciones, fortaleciendo la empatía, el desarrollo artístico y el uso de herramientas digitales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO `PREPARACIÓN INCLUSIVA PRUEBA ACCESO GRADO MEDIO
AULA MIXTA CURSO PRUEBAS ACCESO GRADO MEDIOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aspectos económicos y sociales para el Desarrollo Sostenible.pdf
Ante la variedad de retos económicos y sociales que dificultan el desarrollo sostenible, se muestran una serie de estrategias de aplicación a nivel europeo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Quiz Jaia Corema
A les escoles de les Illes Balears hi ha molta tradició de conèixer la Quaresma mitjançant la "Jaia Corema". Aquí teniu un l'enllaç a un recurs matemàtic que gira entorn aquest personatge. https://view.genially.com/6419a201290da600118d0b64/interactive-content-la-jaia-corema-supermatematicaÁrea de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO CAMISETAS
Campaña y camisetas “quiére_te” para diseñar y customizar una camiseta que nos sirva de campaña publicitaria, donde se estamparía una serie de palabras que ayudarían a la reflexión de los diferentes temas tratados durante los debates de clase. Se usaría el pronombre personal de complemento directo o indirecto “te”, para designar que el inicio del cambio está en uno mismo y después se podrá conseguir que se produzca en los demás. Por lo tanto el alumnado aprenderá valores transversales como...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
1. On som (1).pdf
Àrea coneixement del medi social, dossier per començar un projecte anomenat On som?Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ABS: ¿Es útil una doctrina social en la Iglesia?
Con este aprendizaje no solo se busca que nuestro alumnado descubra qué es la Doctrina Social de la Iglesia sino que además se pretende una reflexión y concienciación para evitar algunos problemas. Partiendo de la experiencia personal y del análisis realizado por grupos se pretende llegar a una posible solución real, al alcance de ellos, con el fin de poder evitarlo. Para ello, el producto final será una presentación en formato digital, que se pueda exponer en el Centro, con la finalidad de...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


