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La Galería de Arte Digital
Este proyecto propone una Situación de Aprendizaje para la asignatura de Creación Digital y Pensamiento Computacional, optativa de 1º de Bachillerato, a través de la cual el alumnado, mediante el desarrollo de sencillas piezas de código que hagan uso de las estructuras básicas de programación, y una librería de funciones gráficas, podrá crear fácilmente productos visualmente atractivos, que expondrá en un muro compartido a modo de Galería de Arte Digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Historia Programada con Scratch 1ºESO
Historia programada con Scratch con personajes y fondos pintados por el alumnado. Edición de vídeo para la creación del producto final. Combinación de aplicaciones online. Actividades combinadas de repetición y de creatividad para poder adaptar el aprendizaje a los diferentes ritmos y necesidades educativas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyectos micro:bit
Curso de iniciación a micro:bitÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


