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ÁGATHA PARÍS.pdf
Este presentación va a servir de puesta en marcha para nuestro producto final. Va a proporcionar a nuestro alumnado de un ejemplo de la tarea que deben realizar. El alumnado ha leído un ejemplar de la colección de novelas de Ágatha y plasmará en una presentación los lugares que le han parecido más significativos de la ciudad o el país que ha elegido. Muestra además algunas indicaciones de cómo tienen que realizarla. El recurso es para potenciar la Animación lectora. Incluidas en las Dinámica...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CREATE YOUR ENTERPRISE PROJECT DE POWERPOINT 5-2025.pdf
Presentación + Exposición oral de creación de una empresa en grupos y + Ciclo Medio Gestión Administrativa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las ecuaciones en la vida real_1.pdf
Las ecuaciones son herramientas versátiles y poderosas en diferentes campos y situaciones de la vida diaria, nos ayudan a resolver problemas del día a día, desde calcular gastos hasta diseñar edificios. Los alumnos nos preguntan muchas veces a que sirven. Con esta actividad descubrirán por si solo el uso de las ecuaciones.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un viaje sostenible por la Tecnología
El presente recurso está destinado a alumnado de 3º ESO en la materia de Tecnología y Digitalización. Con él, se pretende que el alumnado trabaje herramientas informáticas: Un navegador web multiplataforma (Mozilla Firefox o Google Chrome) para buscar la información necesaria para desarrollar las actividades. Una suite ofimática como Writer de LibreOffice o Google Docs para los informes. Hojas de Cálculo de Google para manejar datos y crear gráficas. Creación de presentaciones con ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMUNICA, PRESENTA, DIFUNDE... PERO CON SEGURIDAD
Los estudiantes, en equipo, tendrán que elaborar un "Decálogo de buenas prácticas digitales" en la que se incluyan la ciberseguridad, netiqueta y derechos de autor. Se aplicará la metodología de Gamificación con el juego "Sé genial en internet: Interland" y con Classcraft.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Audiciones con Historia
Proyecto educativo para las Enseñanzas Profesionales de MúsicaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
On se présente!
Producto final del curso de formación "COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 (241811GE216)"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentaciones multimedia y el arte de presentar
Una serie de actividades, dinámicas, recursos e instrumentos de evaluación para "Elaboración de presentaciones multimedia", concebido de partida como una unidad didáctica para la materia Ofimática y archivo de documentos (FPB). Desarrollado durante el curso 429. COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 (2ª CONV) de la Junta de Andalucía.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elaboración de presentaciones multimedia
Una serie de actividades, dinámicas, recursos e instrumentos de evaluación bajo el título Elaboración de presentaciones multimedia, concebido de partida como una unidad didáctica para la materia Ofimática y archivo de documentos (FPB). Desarrollado durante el curso 429. COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 (2ª CONV) de la Junta de Andalucía.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso