PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 4 de un total de 4
-
LA ALEGRÍA DE AYUDAR-CUENTO.pdf
La alegría de ayudar es un cuento colaborativo e inclusivo creado por alumnos/as de 5 años de edad, haciendo uso de la Inteligencia Artificial (IA) para la creación de imágenes a través de la descripciones de los alumnos/as. Además, cuenta con pictogramas para hacer más descriptivo el cuento y ayudar al alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) a su comprensión.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially estaciones año.pdf
La actividad consiste en identificar, localizar y clasificar los objetos adecuados para cada estación del año. Por otro lado, también se quiere mostrar y fomentar la comunicación digital entre docente y alumnos, de manera lúdica, utilizando para ello el panel digital interactivo, inculcando, al mismo tiempo, un buen uso de las herramientas que nos ofrece la tecnología.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NUESTROS JUEGOS OLÍMPICOS: TRADICIONES, GASTRONOMÍA E ICONOS
Proyecto que comienza al inicio del segundo trimestre y acaba con una exposición durante el día de Andalucía del trabajo de cada uno de los grupos. La finalidad principal es conocer y dar a conocer la idiosincrasia de nuestra comunidad autónoma.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tomando medidas
Este prototipo de proyecto está pensado para llevarlo a cabo con alumnado de ESO (1º y 2º) con Necesidades Especiales de Apoyo Educativo (NEAE) con un nivel competencial de tercer ciclo de primaria, aunque podría dar juego con otro tipo de alumnado. Para más detalles podéis visitar mi blog: http://www.sempermagister.es/?p=442 También podéis visitar el vídeo de presentación aquí:http://replayapp.com/v/lU6maoNMOK/?autopl...Área de conocimiento


