PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 13 de un total de 13
-
Proyecto de Scratch: movimiento de varios objetos
Proyecto de Scratch, donde hay 2 objetos en movimiento, que cuando se tocan aparece un mensaje.Área de conocimiento -
Movimiento de varios objetos en SCRATCH : ¡Socorro!
Comparto mi proyecto titulado ¡Socorro! realizado en Scratch. ¡Espero que os guste! -
Movimiento continuo de dos objetos en Scratch
Este proyecto de Scratch muestra el movimiento continuo de dos objetos, que interaccionan entre sí.Área de conocimiento -
Dos objetos en movimiento de Teresa V.
Actividad 2.2 del curso De espectador a programadorÁrea de conocimientoContexto educativo -
¡¡¡Una de pulpo!!!
Dirección del ejercicio de la actividad 2.2 "movimiento de varios objetos" http://scratch.mit.edu/projects/34598036/Contexto educativo -
Objetos en movimiento JaviervPérez H
Los objetos se mueven,rebotan en las paredes y cuando chocan se saludan http://scratch.mit.edu/projects/34336702/Área de conocimiento -
movimiento de varios objetos
Hola. Aquí os dejo el enlace de mi humilde programa de movimiento de varios objetos en scratch, espero que os guste. http://scratch.mit.edu/projects/33367462/ Un saludo a todos. MarianoÁrea de conocimiento -
Movimiento de varios objetos en Scratch de Ana Priego
Actividad con Scratch para el curso "De espectador a programador: El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla" de INTEF.Área de conocimiento -
Proyecto SCRATCH. Movimiento de dos objetos de manera indefinida
Proyecto creado para el curso del INTEF: De espectador a programador: El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla -
Proyecto scratch "movimiento de varios objetos".Osocangrejo
http://scratch.mit.edu/projects/34795800/Área de conocimiento -
Movimiento contínuo de dos objetos en Scratch
Se trata de una bruja y un fantasma que se mueven por un el escenario de un castillo y cuando se cruzan en el camino paran se dicen un mensaje y continuan caminos diferentes. -
MOVIMIENTO DE VARIOS OBJETOS EN SCRATCH por Miguel Sánchez
Actividad correspondiente a la práctica 2.2 del curso De espectador a programador.


