PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 6 de un total de 6
-
SE SALVARÁ EL MÁLAGA_3.pdf
Se plantea una situación de aprendizaje orientada para primero de bachillerato en cualquiera de sus modalidades. Es una actividad que se enmarca en el saber sentido algebraico, aunque puede tener conexiones con el sentido estocástico. Se ha tomado una situación de la realidad que se puede modelizar mediante inecuaciones de dos incógnitas. Caso de que el alumnado no sienta afinidad con el fútbol, se puede buscar algún deporte o actividad análoga con la misma estructura. Los datos se pueden tom...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Analistas de tendencias
Situación de aprendizaje dirigida a alumnado de 3 ESO centrada en la modelización ---mediante polinomios de grado 1--- de tendencias observables en datos reales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Tarea 1 Unidad 3
Aqui les dejo mi tareahttp://miportafoliostem.blogspot.com.ar/2016/03/unidad-3-desarrollo-de-la-competencia.html SaludosÁrea de conocimientoContexto educativo -
Tarea 1 Unidad 3
Aqui les dejo mi tareahttp://miportafoliostem.blogspot.com.ar/2016/03/unidad-3-desarrollo-de-la-competencia.html SaludosÁrea de conocimientoContexto educativo -
Unidad 3: Desarrollo de la competencia STEM - Modelización matemática.
Unidad 3: Desarrollo de la competencia STEM. Tarea 1: Modelización matemática. Se propone emplear las habilidades para modelizar matemáticamente el siguiente problema. En 1993 las reservas mundiales de gas natural se estimaron en 141,8 billones de metros cúbicos. Desde entonces se han consumido anualmente 2,5 billones de metros cúbicos. Calcula cuándo se acabarán las reservas de gas natural. Para una comprensión integral, es necesario contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál de ...Área de conocimientoContexto educativo -
Unidad 3: Desarrollo de la competencia STEM - Interpretación de los fenómenos y situaciones del contexto, desde la visión de la modelización matemática.
Unidad 3: Desarrollo de la competencia STEM. Tarea 3: Interpretación de los fenómenos y situaciones del contexto, desde la visión de la modelización matemática. Localización y descripción de un fenómeno natural en que haya mediación humana (por ejemplo a través de objetos tecnológicos), que pueda ser modelizado matemáticamente. Desarrollando procesos que involucren la ciencia, y con el tributo que realizan las demás áreas de la competencia STEM, de forma integral y especialmente el ví...Área de conocimientoContexto educativo


