PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 49
-
Análisis de los elementos del cuento
Situación de aprendizaje para alumnado de 4º de ESO. Trabajo sobre lectura interactiva con Edmodo, creación de mapas conceptuales con canva, debate y reflexión final.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mapa Mental brainstorming formas orgánico formas amarillo.pdf
Actividad que permite aprender a realizar mapas conceptuales, sintetizando la información y destacando las palabras calave mas relevantesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Crear un mapa mental con MindMeister.pdf
Presentación en la que se les explica al alumnado cómo realizar un mapa mental con MindMeisterÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La economía de mi municipio: Economía de Pilar de la Horadada
Actividad: La economía de mi municipio: Economía de Pilar de la Horadada 🔹 Descubre la economía de tu municipio 🌍💡 ¿Sabes cómo el turismo y la agricultura impactan en Pilar de la Horadada? A través de este proyecto, investigarás, analizarás y conectarás ideas para crear un mapa conceptual digital, desarrollando tu pensamiento crítico y competencias digitales. ¡Convierte la información en conocimiento y descubre el verdadero motor económico de tu entorno! Aquí disponéis del enlace al ...Área de conocimientoContexto educativo -
Què hem de saber de l’aigua (3).zip
Infografia dirigida als alumnes de 10-11 anys (5é curs d'educació primària), per servir de base per a investigar i ampliar coneixements sobre el tema i desprès elaborar els seus mapes conceptuals.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INFOGRAFÍA MAPAS CONCEPTUALES.pdf
Infografía para explicar al alumnado el concepto de mapa conceptualÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Què és l'energia? Plantilla mapa conceptual
Plantilla per elaborar un mapa conceptual sobre l'energia.Área de conocimientoContexto educativo -
TÈCNIQUES D'ESTUDI.pdf
Estratègies o recursos que faciliten l'adquisició de coneixements.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Hasta el infinito y más allá!
El objetivo de esta SdA será trabajar el origen del universo y sus componentes, así como las características del sistema solar, las particularidades de la Tierra y la Luna, su importancia en la naturaleza y la vida humana, y por tanto, la emergencia climática.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: ¡Hasta el infinito y más allá!
El objetivo de esta SdA es trabajar el origen del universo y sus componentes, así como las características del sistema solar, las particularidades de la Tierra y la Luna, su importancia en la naturaleza y la vida humana, y por tanto, la emergencia climática. Para ello, se llevará a cabo un programa de radio desarrollado por el alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: ¡Hasta el infinito y más allá!
El objetivo de esta SdA es trabajar el origen del universo y sus componentes, así como las características del sistema solar, las particularidades de la Tierra y la Luna, su importancia en la naturaleza y la vida humana, y por tanto, la emergencia climática. Para ello, se llevará a cabo un programa de radio desarrollado por el alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: ¡Hasta el infinito y más allá!
El objetivo de esta SdA es trabajar el origen del universo y sus componentes, así como las características del sistema solar, las particularidades de la Tierra y la Luna, su importancia en la naturaleza y la vida humana, y por tanto, la emergencia climática. Para ello, se llevará a cabo un programa de radio desarrollado por el alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL YO COMO PROBLEMA
Creación de un diario personal filosófico con preguntas y respuestas relevantes sobre ¿Quiénes somos?, ¿Qué problemas tenemos?, ¿Qué es la vida?¿Qué es real?, ¿Cómo podemos ser felices?.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rúbrica para evaluar la elaboración de un mapa conceptual
Esta es una rúbrica para evaluar la tarea final del REA sobre la función de relación en el ser humano. Esta tarea final consiste en elaborar un mapa conceptual del tema, utilizando la herramienta CmapTools, en el que hay que vincular con los conceptos una serie de imágenes, textos y videos.Área de conocimientoContexto educativo -
El cuarto reto
En la siguiente entrada de mi blog http://cursoprogramacionmoocpedro.blogspot.com.es/2015/10/el-cuarto-reto.html se puede ver el mapa conceptual que he desarrollado para este reto.Área de conocimientoContexto educativo -
Mapa Conceptual REA - Nueva Zelanda y los Maorís
Mapa conceptual de mi futuro REA, orientado a niños y niñas del 2º ciclo de Educación infantil, más concretamente de 4 años. Será bilingüe euskera/castellano. http://prezi.com/yyrxfa8wjbdy/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0shareÁrea de conocimientoContexto educativo -
Creaciones 2º Parte - E-portafolio Docente
En esta actividad he creado un e-portafolio docente, quise experimentar con wordpress, pero el resultado no fue lo esperdo por falta de tiempo, aunque el 'esqueleto' lo tengo y me gustaría componerlo tal como lo había ideado en la plantilla de la actividad del Mapa Conceptual; particularmente no me gustó esta herramienta es bastante probable que la cambie para blogspot o google site, los cuales me manejo mejor. Uno de los puntos positivos fue al expresar el '...Área de conocimiento -
Mapa conceptual Le corps en mouvement
Objetivos, competencias, criterios de evalaución,... de la Unidad Didáctica"Le corps en mouvement"para alumnos de 5º y 6º de Primaria, enseñanza bilingüe francés/español. http://www.slideshare.net/Marisev/mapa-conceptual-le-corps-en-mouvement-46888542Área de conocimientoContexto educativo -
MAPA CONCEPTURAL SOBRE AEROGENERADORES
Puedes ver mi mapa conceptual en esta página: http://popplet.com/app/#/2431242Área de conocimientoContexto educativo -
MAPA CONCEPTURAL SOBRE AEROGENERADORES, REALIZADO CON CACOO
Mapa conceptural realizado con Cacoo https://cacoo.com/diagrams/Vj458cl2oWjbBJgZ/editÁrea de conocimientoContexto educativo