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Actividad 2.2. Movimiento de varios objetos con Scratch - Curso Espectador-a-.Programador
Es una tarea del curso Espectador a Programador del INTEF sobre movimientos de varios objetos con Scratch. Un enlace a dicha actividadaquí... -
Flechas chocando aleatoriamente
Actividad creada para el curso "de espectador a programador" Actividad 2.2Área de conocimiento -
Actividad 4.3. parte 2ª curso de espectador a programador
Actividad de descubrimiento sobre los logos y leyendas que llevan los cosméticos en sus envases. http://scratch.mit.edu/projects/39442374/ -
memoria espectador a programador
Ejercicio plateado en primero de bachillerato o para tercero de la eso. Simplemente se pretende practicar con el lenguaje de programación Scratch las estructuras de control, condicionales, variables, conversaciones entre objetos, operadores lógicos que unen varias condiciones, movimientos, cambios de disfraces, cambios de escenarios, etc.Área de conocimiento -
Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.Área de conocimiento -
Resolviendo ecuaciones con Scratch
Adjunto la memorial de un proyecto en Scratch creado para el curso de Espectador a Programador. En él se trabaja la resolución de ecuaciones lineales mediante dicotomía y pretende ser la base para que los alumnos lo adapten a ecuaciones de grado sperior.Área de conocimientoContexto educativo -
Movimiento de varios objetos con Scratch - tarea curso del INTEF: De espectador a programador
Tarea consistente en el movimiento de dos objetos con Scratch, rebotando cuando llegan al borde de la pantalla, y emitiendo un mensaje cuando colisionan. http://scratch.mit.edu/projects/32982020/Área de conocimiento -
Movimiento de objetos. en Scratch de Ana M Ponce
Práctica en Scratch. Curso de Espectador a ProgrmadorContexto educativo -
memoria juansg76
Aquí os dejo la memoria del curso de Espectador a Programador. Espero que os guste. Se incluye en el documento un enlace al proyecto en scratchContexto educativo -
Actividad 2.2. Movimiento de varios objetos con Scratch
Es una tarea del curso Espectador a Programador del INTEF sobre movimientos de varios objetos con Scratch. Un enlace a dicha actividadaquí... -
Memoria de actividad de mínimo común múltiplo
Actividad final sobre el cálculo del mínimo común múltiplo de dos números del curso de Espectador a Programador.Área de conocimiento