PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 31
-
Genero narrativo - comprensión lectora
UD Comprensión lectoraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Cómo gatos!. Joaquín Losilla. PDF_0.pdf
Gymkana colaborativa donde el propio alumnado crea y participa en ellaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GENIALLY Cuidem el nostre planeta.pdf
Genially creat per a treballar el tema de la matèria i l'energia amb l'alumnat de 5é de primària.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Popular Pets Resource.pdf
Infografía interactiva creada en Canva para trabajar los animales y sus características en inglés en Educación Primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INTRUSO EN EL MAR.pdf
Juego interactivo de comprensión para el alumnado de 3 años donde deberán señalar "el intruso" o la imagen que no corresponde con las demás dentro de la situación de aprendizaje de animales marinos. Enlace: https://view.genially.com/686cb45ba9adf8fceb52a6e4Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ENCUENTRA EL INTRUSO
Juego interactivo de comprensión para el alumnado de 3 años donde deberán señalar "el intruso" o la imagen que no corresponde con las demás.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Revista educativa
Situación de aprendizaje que vamos a llevar a cabo finaliza en la creación grupal de una revista escolar-Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conociendo la letra S
Actividad basada en la conciencia fonológica para poder conocer más el sonido SÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea A_INTERACCIÓN AULA DE 4 AÑOS.zip
Este recurso va dirigido tanto a las familias que participan en los grupos interactivos como para el alumnado del aula de 4 años. En Educación infantil se trabaja de manera globalizada por lo que se tienen en cuenta las 3 áreas. Las actividades son de tipo cooperativo y relacionadas con el proyecto del 3er trimestre de la ciudad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción: ¿Qué son las emociones?
Este recurso didáctico está dirigido a alumnado de Educación Primaria (especialmente de 5.º y 6.º curso) con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), y tiene como objetivo principal desarrollar la competencia emocional y la competencia digital a través de una propuesta inclusiva, creativa y escalonada. A lo largo de cinco sesiones, el alumnado identifica y expresa sus emociones utilizando pictogramas, grabaciones de voz, imágenes y herramientas digitales accesibles como Book Creator...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
los_alimentos_1.pdf
Recurso dirigido a una alumna con necesidades educativas especiales, que persigue la finalidad de conocer los alimentos básicos de la vida cotidiana además de reforzar el uso y diferenciación de los verbos querer y tener en oraciones sencillas a través del comunicador.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially LOS 5 SENTIDOS ¡QUÉ ME CAIGO!
JUEGO INTERACTIVO PARA NIÑOS DE LA ETAPA DE INFANTIL 2º CICLO (3-5 AÑOS) PARA REPASAR EL CONTENIDO DE LOS 5 SENTIDOS MEDIANTE UN QUIZ DE DIBUJOS SIMBÓLICOS DE TACTO, OÍDO, GUSTO, OLFATO Y VISTA. LOS NIÑOS/AS TENDRÁN QUE SELECCIONAR EL DIBUJO RELACIONADO CON EL SENTIDO PARA PODER PASAR A LA SIGUIENTE PANTALLA; SI SE EQUIVOCAN SE ABRIRÁ UNA COMPUERTA QUE LES LLEVARÁ DE NUEVO A LA PREGUNTA.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD 1. Los animales de la granja.pdf
En esta primera actividad, trabajaremos el vocabulario de los animales de la granja. Para completar la actividad, tendréis que seguir los pasos: 1. Observar el animal y decir su nombre. 2. Escribir el nombre del animal de forma correcta. 3. Leer el nombre del animal. 4. Encontrar el animal pedido en la granja.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PALABRAS DE LA PRIMAVERA
En esta actividad escribiremos diferentes insectos de la primavera de dos maneras: 1. Repasando la línea de puntos de cada insecto 2. Arrastrando las letras para escribir la palabraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡VIAJAMOS EN EL TIEMPO CON LOS VERBOS! - LENGUA CASTELLANA / 2º EDUCACIÓN PRIMARIA
Este recurso está diseñado para estudiantes de 2º de Educación Primaria y tiene como objetivo el aprendizaje y la práctica de los tiempos verbales (pasado, presente y futuro). A través de actividades interactivas, juegos, recursos multimedia y una secuencia de sesiones bien estructuradas, los alumnos comprenderán y usarán los tiempos verbales en distintos contextos, desarrollando su competencia lingüística y digital. Contenidos principales: Exploración de los tiempos verbales: actividad...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
3. Nos convertimos en investigadores
Es la un recurso para trabajar la comunicación oral y escrita en tercer ciclo de primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food (4th)
Food is an essential part of our daily lives. Eating well helps us grow strong, stay healthy, and have energy for all the things we love to do. In this interactive learning resource, you will discover different types of food, learn how to talk about your favorite meals in English, and explore the importance of healthy eating habits.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food (4th)
Food is an essential part of our daily lives. Eating well helps us grow strong, stay healthy, and have energy for all the things we love to do. In this interactive learning resource, you will discover different types of food, learn how to talk about your favorite meals in English, and explore the importance of healthy eating habits.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food (4th)
Food is an essential part of our daily lives. Eating well helps us grow strong, stay healthy, and have energy for all the things we love to do. In this interactive learning resource, you will discover different types of food, learn how to talk about your favorite meals in English, and explore the importance of healthy eating habits.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


