PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 19 de un total de 19
-
los_alimentos_1.pdf
Recurso dirigido a una alumna con necesidades educativas especiales, que persigue la finalidad de conocer los alimentos básicos de la vida cotidiana además de reforzar el uso y diferenciación de los verbos querer y tener en oraciones sencillas a través del comunicador.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD 1. Los animales de la granja.pdf
En esta primera actividad, trabajaremos el vocabulario de los animales de la granja. Para completar la actividad, tendréis que seguir los pasos: 1. Observar el animal y decir su nombre. 2. Escribir el nombre del animal de forma correcta. 3. Leer el nombre del animal. 4. Encontrar el animal pedido en la granja.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
primavera.pdf
Presentación de la primavera para alumnado de un CEEÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Descubrimos el cuerpo humano
En esta actividad, deberéis entrar en el documento adjunto. Para su realización, necesitaréis la pizarra digital y el lapiz digital.En primer lugar, observaréis los dos cuerpos humanos que aparecen. Seguidamente, leeréis cada una de las partes del cuerpo. Finalmente, con la ayuda del lapiz digital, relacionaréis cada parte del cuerpo en su lugar correcto.Área de conocimientoContexto educativo -
NUESTRAS LETRAS SON DIVERTIDAS
Nos centraremos en una situación de aprendizaje que se llevará a cabo en las sesiones de intervención de la especialista de Pedagogía Terapéutica en su aula, con dos alumnos con necesidades educativas especiales de 10 años, escolarizados en 4º de educación primaria y que tienen un nivel de competencia curricular de 5 años. Por lo que el nivel de referencia será 1º de educación primaria (ACS). El fin de la elaboración de esta situación de aprendizaje es continuar adentrando al alumnado en el ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
3. Nos convertimos en investigadores
Es la un recurso para trabajar la comunicación oral y escrita en tercer ciclo de primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Y tú?, ¿a qué te dedicas?
Tarea curso CDD B2.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Halloween Escalofriante Programa específico
Recurso elaborado para poder trabajar y evaluar los procesos cognitivos del alumnado en el aula específica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Halloween Escalofriante
Recurso elaborado para poder trabajar y evaluar los procesos cognitivos del alumnado en el aula específica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Halloween Escalofriante
Recurso elaborado para poder trabajar y evaluar los procesos cognitivos del alumnado en el aula específica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Transformación de una receta. Infografía con Piktochart
Infografía de transformación de una receta. Curso INTEFÁrea de conocimientoContexto educativo -
Cibervoluntarios imparte por primera vez el proyecto Para, piensa, conéctate en lengua de signos
Las últimas actividades del proyectoPara, piensa, conéctate, enfocado en la prevención y sensibilización de la violencia de género en la red, han sido más inclusivas que nunca. Durante el mes de junio, y coincidiendo con el final del curso escolar, impartimos varias formaciones del proyecto Para, piensa, conéctate, con la Fundación Asindown, donde un centenar de jóvenes se formaron para identificar la violencia de género en la red, y con la Asociación De Familias, Amigos Y Amigas De Niños Y ...Área de conocimiento -
Código QR y uso uso didáctico
http://www.haikudeck.com/p/bcf1b4dbc5Área de conocimientoContexto educativo -
Características del e-Learning
Infografía que creé sobre las características del aprendizaje e-Learning:Área de conocimiento -
Blog de Javier Medel
http://jamemu77.blogspot.com.es/ Espacio para compartir todos mis conocimientos e inquietudes.Área de conocimientoContexto educativo -
Extraescolares Clarín con pictos
Proyecto de señalización para el desarrollo de las actividades extraescolares de la tarde en el Colegio Llerón-Clarín de MieresÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Y con la familia qué hacemos
Cómo relacionar la familia con la escuelaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Descubrimos el cuerpo humano
En esta actividad, aprenderéis las partes del cuerpo humano. Para ello, deberéis observar los dos cuerpos y leer o escuchar las palabras que aparecerán en el documento. Después, mediante la pizarra digital y el lapiz digital o la tableta, relacionaréis cada palabra en la parte del cuerpo que corresponda.Área de conocimientoContexto educativo