PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 5 de un total de 5
-
enunciado_remodelamos el suelo.pdf
En este recurso se trabaja fundamentalmente la habilita de tomar medidas, calcular superficies y costes de la sustitución de un pavimento del aula, así como las competencias digitales de los alumnos para trabajar de manera cooperativa como elaborando contenidos digitales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Descubriendo el otoño
Proyecto Descubriendo el otoño, elaborado para trabajarlo en infantil, concretamente en 4 años.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXPRESAMOS NUESTRAS EMOCIONES CON HERRAMIENTAS DIGITALES
Proyecto dirigido a alumnos con necesidades educativas especiales de la ESO, orientado al uso de medios tecnológicos bajo la guía del especialista en Pedagogía Terapéutica, con el objetivo de fomentar el aprendizaje inclusivo y el desarrollo de competencias digitales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exploración de Textos Sagrados y Valores Éticos en Religión: Una Aproximación Digital
Este proyecto tiene como objetivo que los estudiantes se familiaricen con los textos sagrados de diversas religiones y que comprendan los valores éticos que estos textos promueven. A través del uso de herramientas digitales, los estudiantes investigarán, analizarán y reflexionarán sobre los textos sagrados, desarrollando así una comprensión más profunda de las enseñanzas religiosas y su relevancia en el contexto actual.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Curación de contenidos digitales educativos
Con el auge del aprendizaje online existen una gran cantidad de recursos educativos en la web, disponibles para utilizar en nuestros clases, por lo que ya no es necesario crear todo desde cero. Sin embargo, el desafío central está en, ¿Cómo hacer para no inundar a los alumnos con una oleada de información y poder presentársela de manera organizada y estructurada? Para ello, resulta necesario una estrategia que pueda ayudar a filtrar la avalancha de contenidos, con el fin de agregar valor al ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


