PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 3 de un total de 3
-
Aprende a respetar la diversidad funcional
Nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria va a reflexionar sobre las características de dos de las diversidades funcionales existentes en el centro educativo, para visualizar y normalizar las distintas necesidades educativas, potenciando el respeto y la inclusión social. El objetivo es introducir a cada clase en un mundo de acercamiento y de aceptación hacia sus compañer@s con una actitud de respeto y de ayuda mutuaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Busca ayuda. Llama al 016
Se pretende exponer el trabajo realizado con el alumnado de un Centro de Educación Especial para la sensibilización hacia el maltrato a la mujer. El alumnado forma parte activa de todo el proceso, pues tiene que asumir la tarea de concienciar y sensibilizar a su entorno más cercano (familia y escuela) de lo que supone esta lacra socialque es la violencia de género, así como tener clara cuáles son las posibles soluciones que podemos ofrecer a las víctimas para poder ayudarles.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". #mlearnig_INTEF
En este enlace os dejo el Proyecto Alumnado Ayudante digital. Más información en Cuaderno de Apuntesyhttp://alumnadoayudantedigital.blogspot.com.es/Área de conocimientoContexto educativo