PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 11 de un total de 11
-
¡Me muevo! Anima tu personaje ACG
En esta actividad el alumnado explorará los principios básicos de la animación tradicional y digital mediante la creación de una animación en dos fases, una manual y otra digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Me muevo! Anima tu personaje
En esta actividad el alumnado explorará los principios básicos de la animación tradicional y digital mediante la creación de una animación en dos fases, una manual y otra digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOSÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOSÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PERSONAJES PARA ANIMACIÓN Y MODELADO 3D PARA EL CICLO SUPERIOR DE ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOSÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Amelie
SdA del Proyecto Amelie llevado a cabo por el alumnado de 1º de bachillerato de Artes del IES Castillo de la Yedra de Cazorla.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Stop-Motion. Animación 2D y 3D
Con este proyecto se persigue la elaboración de un producto audiovisual de animación 2D y/o 3D, pasando por todas sus fases, utilizando la técnica de Stop-Motion. Para ello se hará uso de diferentes herramientas digitales y tradicionales detalladas en los diferentes apartados de la presente situación de aprendizaje. Los contenidos incluidos en este recurso provienen de diferentes fuentes, algunos creados por el autor y otros de creación externa, todos ellos oportunamente citados.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Images Coming to Life: Animation
Esta es una Situación de Aprendizaje (SdA) de la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual, destinada al alumnado de 3º y 4º de la ESO (programa bilingüe), donde estudiaremos la animación, que está incluida dentro del el bloque de saberes básicos relacionados con la Imagen y la Comunicación Visual y Audiovisual. Para su puesta en práctica, se hará uso del Aprendizaje Basado por Proyectos (ABP), teniendo en cuenta las pautas de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Images coming to life: Animation
Esta es una Situación de Aprendizaje (SdA) de la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual, destinada al alumnado de 3º y 4º de la ESO (programa bilingüe), donde estudiaremos la animación, que está incluida dentro del el bloque de saberes básicos relacionados con la Imagen y la Comunicación Visual y Audiovisual. Para su puesta en práctica, se hará uso del Aprendizaje Basado por Proyectos (ABP), teniendo en cuenta las pautas de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
PROYECTO AUDIOVISUAL “SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS”.
El" festival audiovisual as Barxas "es un proyecto que se organiza desde hace 6 años en el IES as Barxas de Moaña y que cuenta con la proyección de distintos trabajos realizados por el alumnado de Educación Plástica a lo largo del curso . Este año nuestro proyecto audiovisual se enfoca en el tema de los superhéroes y superheroínas. Pero, ¿Quiénes son para nosotros los superhéroes? Nuestros superhéroes están al frente de batallas muy duras , este es nuestro homenaje a todos ellos, intentand...Área de conocimientoContexto educativo -
Frame by Frame, animación 2D y 3D en el aula
FRAME BY FRAME es un recurso para la creación de tus propios proyectos de animación. Desde la animación tradicional, pasando por los programas informáticos, para llegar a las aplicaciones para dispositivos móviles, la técnica del Stop motion, la rotoscopia, cels, animación Flash, 3D con Blender, apps Juan Sicilia & Luz Beloso http://framebyframe.hol.es- flash
- blender
- luz beloso
- stop
- recurso
- animación
- animación 2d
- 3d
- juan sicilia
- frame by frame
- stop motion
- cels
- app
- animación tradicional
- tic
- tics
- rotoscopia
- animación flash
- dispositivos móviles
- programas informáticos
- creatividad
- motivación
- web de recursos
- web
- 2d
- aula
- blenderby frame
- frame
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ingles
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Educación plástica
- tecnología
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
Área de conocimiento


