PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 8
-
Actividad Manual de PRL en la familia profesional de Comercio y Marketing.pdf
Recurso para Itinerario para la Empleabilidad I (IPE I) creado para trabajar la competencia digital aplicada a los resultados de aprendizaje 1 y 6 del currículo del módulo. Mediante esta actividad se trabajan los factores de riesgo y las medidas de prevención y protección aplicables a perfiles profesionales de salida del Título de Técnico en Actividades Comerciales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación infografía
La actividad esta comprendida dentro del módulo de Aplicaciones informáticas para el comercio en el ciclo de técnico en actividades comerciales (R.D. 1688/2011 de 18 de noviembre). El alumnado debe elegir uno de los temas sociales propuestos (como salud mental, acoso escolar o medio ambiente) y crear una infografía original sobre el mismo. Para ello, deberá buscar información fiable y presentarla de forma visual, clara y atractiva. Se evaluará la adecuación del contenido, el diseño técnico, ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Convencer y triunfar en el mundo de los productos tecnológicos
El proyecto "Convencer y Triunfar en el Mundo de los Productos Tecnológicos" busca que los estudiantes de 2º curso del CFGM de Actividades Comerciales desarrollen habilidades para presentar y vender productos tecnológicos. A través de investigación, diseño de presentaciones y simulaciones de venta, los alumnos combinan competencias técnicas y comerciales utilizando herramientas digitales como Canva y Google Classroom. Se realiza en 12 horas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANÁLISIS DE CARTELERÍA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.pdf
En esta actividad grupal, el alumnado localizará, analizará los usos, formas y mensajes, y presentará con Prezi las conclusiones ante sus compañeros sobre la cartelería existente en un establecimiento comercial de su elección. La actividad se realizará a lo largo de 6 sesiones.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
“Tema 7 CE- Proyecto Mercado 2.0”.pdf
Presentación de diapositivas con la explicación para el desarrollo de un proyecto en el módulo de Comercio Electrónico en el Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales. El proyecto ayuda a consolidar e implementar de forma práctica conocimientos relativos a todo el módulo, pero más en concreto al Tema 7 ¿Qué son las redes sociales?.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La comunicación comercial: Proyecto de marketing social
Exelearning de proyecto de marketing social asociado al RA7 del módulo Marketing en la Actividad Comercial del Ciclo de Grado Medio Actividades ComercialesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VENTA TÉCNICA: PRODUCTOS DE ALTA GAMA
El proyecto consiste en la celebración de una feria de productos de alta gama, para lo cual los alumnos, en grupos, deberán elegir y crear su producto, crear una imagen y un argumentario de ventas y poner en práctica la comercialización durante la celebración de la feria. -
Canvas con una actividad para alumnos de Inglés en Grado Medio (curso de aprendizaje personalizado en entornos digitales)
Canvas realizado para el curso de aprendizaje personalizado en entornos digitales de INTEF. Se trata de una actividad diseñada para alumnos de primer curso de Actividades Comerciales en el que deben buscar los diferentes departamentos de una empresa y sus funciones y plasmar sus resultados en una infografía. El canvas incluye el procedimiento, herramientas TIC, modo de difusión y evaluación del mismo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


