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¿De dónde procede la Energía que consumimos en nuestra casa?
Los alumnos deberán hacer un estudio para identificar donde se produce la energía eléctrica que se utiliza en casa. Deberán indicar los usos de dicha energía y, si es posible, indicar soluciones para disminuir el gasto energético en el Centro. Compartirán con el resto de la Comunidad Educativa sus investigaciones en el formato que cada grupo crea más conveniente (tanto de donde procede la Energía como las soluciones que deben ser consensuadas en clase) Se creará una actividad, bien un TUTORIA...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tecnologías 2º ESO: Boletín de ejercicios tema Estructuras
Boletín de ejercicios para trabajar el tema de Estructuras de la asignatura de Tecnologías de 2º ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trazado de la mediatriz de un segmento
Ficha para trabajar el trazado de la mediatriz de un segmentoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trazado de la bisectriz de un ángulo dado
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Trazado de circunferencia que pasa por tres puntos
Ficha para trabajar el trazado de circunferencia que pasa por tres puntosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo electricidad con Scratch
Se trata de integrar el pensamiento computacional en el aula a través de crear un juego educativo relacionado con conceptos de electricidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Desarrollo de algoritmo con Scratch
Proyecto en el que los alumnos deben desarrollar el algoritmo para que la aplicación resuelva una ecuación de 2 grado conociendo los valores de sus coheficientes. La aplicación debe indicar si la ecuación tiene o no solución.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿De dónde procede la Energía que consumimos en nuestro Centro?
Los alumnos deberán hacer un estudio para identificar donde se produce la energía eléctrica que se utiliza en el Centro. Deberán indicar los usos de dicha energía y, si es posible, indicar soluciones para disminuir el gasto energético en el Centro. Por último compartirán con el resto de la Comunidad Educativa sus investigaciones en el formato que cada grupo crea más conveniente (tanto de donde procede la Energía como las soluciones que deben ser consensuadas en clase).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso