PROCOMÚN
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Proyecto final Curso #mlearning
Mi presentación como proyecto final https://www.haikudeck.com/proyecto-final-uncategorized-presentation-8tbjgXDqq0#slide-14 JMO -
PROYECTO DOCENTE DE ACTIVIDAD CON SCRATCH_SONIAGULLON_electricidad
Proyecto con Scratch para repasar el tema de electricidad -
Proyecto Docente con Scratch Conexiones PC
La presente actividad se ha desarrollado como material complementario para el alumnado de 1º y 2º de E.S.O. dentro del Área de Tecnología, más específicamente al apartado de la Informática. Tras la realización de diversas actividades que nos introducen utilizaremos la presente como “repaso” a uno de los aspectos que nos interesan más: las conexiones más importantes a la hora de montar nuestro PC. Así mismo l...Contexto educativo -
PROYECTO DOCENTE FINAL. LA PALANCA A TRAVÉS DE SCRATCH
LA PALANCA A TRAVÉS DE SCRATCH - RESUMEN DE LA ACTIVIDAD Se debe realizar un programa con scratch que documente en qué consiste la máquina simple de la palanca, sus elementos característicos y los cálculos que se pueden realizar. - CONTEXTO DOCENTE La actividad se desarrolla para 1º de ESO, en la asignatura de Tecnologías. El entorno docente es un Instituto de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Valenciana. Dicho centro está...Contexto educativo -
Proyecto docente final. Electricidad básica
Este proyecto tiene un caracter expositivo, nos explica los fundamentos básicos de los fenómenos eléctricos, origen de la electricidad, magnitudes básicas y unidades de medida. Es una buena introducción al tema de cálculo de circuitos eléctricos, esta pensado para alumnos de 2º de E.S.O. Incluye una evaluación al final.Contexto educativo -
Proyecto final de Francisco Martín
Con este proyecto se elabora un pequeño programa con scratch que informa sobre el escritorio y sus partes de Ubuntu 14.04 y similaresÁrea de conocimiento -
PROYECTO DOCENTE CON SCRACTH. HISTORIA DEL ORDENADOR
Unidad didáctica sobre la Historia del ordenador planteada para realizar en Informática en 2º ESO dentro del área de Tecnología. El proyecto en Scracht tiene dos fines: iniciar a los alumnos en la programación y elaborar una presentación sobre los antecedentes del ordenadorÁrea de conocimientoContexto educativo -
Mi proyecto final del curso de mlearning y Realidad Aumentada, portfolio de Trini Navarro.
Mi Tablero Pinterest http://www.pinterest.com/navarro1770/portfolio-trini-navarro/Área de conocimiento -
Proyecto Final. Ejemplo Ley de la Palanca
Sirve para comprobar como funciona la palancaContexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.Contexto educativo -
Proyecto docente de la actividad completado
Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.Área de conocimiento -
proyecto con scratch
Proyecto final sobre Scratch del curso "De espectador a programador" ofrecido por INTEF año 2014. Es una actividad pensada para el alumnado de 1º ESO con una duración de 7 sesiones.Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
Este recurso trata sobre el proyecto final en Scratch del curso "De espectador a programador" del INTEF. Su título es "Herramientas del taller de Tecnología". Es una actividad a realizar con alumnos de 1º ESO en las primeras sesiones de toma de contacto con el taller y sus herramientas.Contexto educativo -
Proyecto en Scratch para resolver ecuaciones de segundo grado
Proyecto en Scratch para resolver y ver el número de soluciones de una ecuació nde segundo grado. En el PDF se adjunta la dirección del proyectoÁrea de conocimiento -
Mi proyecto "movimiento de varios objetos".
http://scratch.mit.edu/projects/33730210/Área de conocimiento -
Proyecto Final Curso MbL y RA
Buenas tardes Después de semanas de duro aprendizaje ha llegado el momento de mostraros mi trabajo final. Espero que os guste y que sobre todo os sirva para vuestras clases. Un saludo -
DAFO del ABP. DAFO del Proyecto"Somos lo que comemos"
Realizamos un DAFO en el #MOOClaustroOrihuela para detectar debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la implementación de esta metodología (ABP) en nuestro centro educativo y de nuestro proyecto "Somos lo que comemos"Área de conocimiento -
proyecto final curso aicle
http://technomercedes.blogspot.com.es/Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto SCRATCH. Movimiento de dos objetos de manera indefinida
Proyecto creado para el curso del INTEF: De espectador a programador: El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla