PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 7
-
SDA El Asesinato del profesor Mathman
Situación de aprendizaje para trabajar la resolución de problemas con ecuaciones en 2ºESO a través del planteamiento de un reto cuyo producto final es la invención de un problema.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Descubro Andalucía
En este Proyecto el alumnado de quinto de Primaria aprenderán que los hábitos alimenticios juegan un papel crucial en la promoción de un estilo de vida saludable y la prevención de enfermedades El producto final de esta situación de aprendizaje será la creación de un recetario mediterraneo destinado a fomentar hábitos alimenticios saludables.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animalandia
Esta Situación de Aprendizaje estudia las diferentes características del reino animal su entorno, organización, etc.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje: COMICanímate.
Esta situación de aprendizaje va dirigida al alumnado de 6º curso de primaria, concretamente para trabajar con tres alumnos NEAE que cuentan con programas específicos en los que se trabajan funciones ejecutivas, mejora de la lectura y escritura y razonamiento matemático. Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado elabore en equipo un cómic. Para ello necesitará una historia previa que deberá conseguir tras la solución de las diversas pruebas de un scape room. Estas prueb...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lights, camera, imagination!
Situación de aprendizaje que aborda la escritura de cuentos en lengua inglesa por parte del alumnado de 6º de Educación PrimariaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS RETOS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO
Break out diseñado para 3 años, fácilmente adaptable a 4 y 5 años, como actividad de aplicación del Proyecto TESOROS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO en el que, tras la superación de los retos propuestos, premia al alumnado con un diploma de CORDOBÉS o CORDOBESA EJEMPLAR.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ODISEANDO
Producto exelearnig sobre SdA de Computación y Robótica trabajndo la Odisea.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso