PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 24
-
SA. LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA
Actividades de evaluación de la SA. LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA de tercero de primariaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NUESTRO LUGAR FAVORITO DEL COLEGIO
https://www.canva.com/design/DAGpTxBXXNg/msDHwVWgcBKSaktY2m_e0w/editÁrea de conocimientoContexto educativo -
La Prehistòria.pdf
Presentación de una infografía que con el código QR, dirige al alumnado a un genially con toda la información sobre el tema a tratar que es la Prehistoria y sus tres etapas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La Prehistòria.pdf
Genially sobre la Prehistoria, mediante el cual acceden con el código QR. En este genially les muestran mediante vídeos las diferentes etapas de la Prehistoria: cómo vivían, qué comían, el arte de cada una de las etapas, etc. Dentro del genially también hay juegos para repasar lo aprendido. La finalidad de la actividad es que puedan recoger información sobre cada una de las etapas y puedan ampliar información de lo que ya sabían.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially CONO Materia y Energia 3º primaria_3.pdf
Actividad realizada con Genially enfocada a un tercero de primaria que consiste en un cuestionario con opciones de respuesta en relación al tema de conocimiento del medio de "materia y energía".Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Monedas y billetes pdf.pdf
Presentación para el explicar el valor de las monedas y billetes, a trabajar la relación euros y céntimos, expresar precios en céntimos, expresar precios en euros y céntimos, calcular el cambio cuando realizarnos alguna compra, comprender las equivalencias entre el valor de las diferentes monedas y billetesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Jugamos con las palabras: sinónimos y antónimos.
Sinónimos y antónimos 3º de Primaria (Lengua Castellana).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡A renombrar!
Este proyecto es el trabajo final del curso "Competencia digital docente B2" basada en el REA "Libros por sonrisas", situación de aprendizaje ( ¡A renombrar!), para alumnos/as de 4º de primaria, para el área de Lengua Castellana. El recurso trabaja los nombres y sus clases: nombre común, nombre propio, individual y colectivo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cambis físics de la matèria Francesc Candela.pdf
Presentació sobre els canvis d'estat físics de la matèria per a tercer de primària.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
QUIZZIZ ¡Así son las plantas! 3º PRI
Este recurso educativo, creado en Quizziz, está diseñado para estudiantes de tercero de primaria y tiene como objetivo enseñarles de manera divertida y dinámica sobre el mundo de las plantas. A través de una serie de explicaciones, vídeos y preguntas interactivas, los alumnos aprenderán sobre las funciones vitales y partes de una planta. Esta lección en Quizziz está diseñada para reforzar el aprendizaje de forma visual y entretenida, promoviendo la participación activa de los estudiantes. Est...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's eat! Quizizz
Consiste en un cuestionario interactivo creado con la herramienta educativa autorizada Quizizz, diseñado para reforzar el vocabulario relacionado con los alimentos en el área de Inglés. Se trata de que se sientan atraídos y motivados.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡QUÉ BUEN INVENTO!
Esta SdA va dirigida al alumnado de 3º de Educación Primaria. Con ella se pretende un acercamiento a las distintas etapas de la Historia y que nuestro alumnado conozca los rasgos de las distintas sociedades a lo largo del tiempo y el papel que mujeres y hombres han desempeñado en las mismas, así como relacionar las diferentes épocas e identificar las acciones y hechos más destacados en cada una de ellas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dossier Creem el nostre gràfic.pdf
Dossier per a recollir dades i crear gràfics de barres i de línies a l'àrea de matemàtiques a 3r d'Educació Primària.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Baño de números
Se ha modificado el REA ¿cuál será la receta más saludable? para la creación de este recurso, el cual está dirigido al segundo ciclo de educación primaria. Está diseñado para trabajar dentro de los saberes básicos el sentido de la medida y el sentido numérico, sin dejar de trabajar otros saberes como el sentido socioemocional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS JUEGOS OLÍMPICOS: “Un viaje por la historia y los valores deportivos"
Después de los años que llevo en la docencia, he visto que los alumnos necesitan conocer la historia y la importancia del deporte desde que son pequeños, y le encuentren un sentido a lo que hacemos en la asignatura de Educación Física. Y qué mejor forma que comenzando por los inicios, donde se fomenta ese trabajo en equipo, tan importante hoy día en una sociedad tan competitiva en la que nos encontramos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BAÑO DE NÚMEROS
Para la creación de este recurso, se ha modificado el REA "¿cuál será la receta más saludable?", el cual está dirigido al segundo ciclo de educación primaria, concretamente a tercero de EP. Está diseñado para trabajar dentro de los saberes básicos el sentido numérico y de la medida, trabajando a su vez el sentido socio-emocional y la alimentación saludable.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La familia de palabras
Este recurso conduce el aprendizaje comenzando por la presentación de los campos semánticos, para terminar con el uso de los signos de puntuación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My family is Cool
A través de este REA el alumnado será capaz de: - Aprender a compartir equitativamente las tareas del hogar, incluidas las responsabilidades de las mascotas. - Conocer cómo cuidar a diferentes mascotas. - Aprender a elegir entre adoptar, apadrinar o acoger un animal, dependiendo de su situación familiar. - Aprende a usar un organizador gráfico para tomar una decisión. - Conocer por qué debes usar un apodo. La tarea final consiste en la elaboración de una checklist para determinar si...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My family is Cool
A través de este REA el alumnado será capaz de: - Aprender a compartir equitativamente las tareas del hogar, incluidas las responsabilidades de las mascotas. - Conocer cómo cuidar a diferentes mascotas. - Aprender a elegir entre adoptar, apadrinar o acoger un animal, dependiendo de su situación familiar. - Aprende a usar un organizador gráfico para tomar una decisión. - Conocer por qué debes usar un apodo. La tarea final consiste en la elaboración de una checklist para determinar si...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Happy family
Situación de aprendizaje de inglés cuyo objetivo es trabajar las diferentes destrezas lingüísticas (speaking, writing, reading and speaking) a través del hilo conductor de la familia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


