PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 9 de un total de 9
-
Let's have a shopping conversation!
En esta situación de aprendizaje aprenderás a tener una conversación para vender y comprar comida. Realizarás un video animado con ANIMAKER en el que cada miembro de tu grupo interpretará a un personaje, hablando en inglés y moviendo su cuerpo y labios.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAST SIMPLE PRESENTATION_0.pdf
Este documento es una presentación destinada a 5º y 6º de Educación Primaria con reglas gramaticales básicas y expresiones de tiempo para formar oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en pasado simple en inglés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INVESTIGATE ABOUT ENDANGERED ANIMALS
• Endangered animals around the world. El alumnado se organiza en grupos de 4/5, cada grupo de la clase busca un animal en peligro de extinción que sea de su interés. La maestra los facilita un task planning para hacer el proyecto. Además les da una hoja con la información y puntos de interés que tienen que buscar a los ordenadores. También se los facilitan webs fiables donde pueden hacer la búsqueda de información tal como “National geographic kids, Wonderopolis, World Wildlife Fund, Animal ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Final task presentation.pdf
FINAL TASK PRESENTATION. Archivo en el que los alumnos tienen los pasos a seguir para llevar a cabo la tarea final del tema What are the things we wear made of, en el que tienen que crear una Special clothes presentation.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVITY 1. DESCRIBE THE CLOTHES.pdf
Se trata de una actividad muy sencilla diseñada para una clase de inglés de 2º de primaria en la que está estudiando la ropa. Con esta actividad se pretende desarrollar la habilidad escrita. Para ello, se le pide al alumnado que observe 2 imágenes de 2 personas vestidas con diferentes prendas de ropa y describan mediante frases estructuradas y el vocabulario estudiado qué llevan puesto. Se han incluido apoyos visuales con pictogramas, así como una fuente adaptada en los enunciados para faci...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Wildlife
La SdA “Wildlife” está dirigida al alumnado de 2º de Primaria en el área de Lengua extranjera (Inglés). Se pretende que el alumnado aprenda los nombres de algunos animales salvajes, así como vocabulario relativo a las partes del cuerpo, características, hábitats y acciones básicas que realizan los animales salvajes. Además, se intentará sorprenderlos descubriendo datos curiosos sobres estos animales. El desarrollo de esta SdA se llevará a cabo en 2 semanasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning - Reading new adventures
El centro de interés de esta actividad se basa en la animación a la lectura, es decir, los libros. El alumnado aprenderá en esta situación de aprendizaje los géneros de la lectura que más gustan en el grupo, los personajes en inglés y las características de dichos personajes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Writting texts: how-to like text
The FreeReading Writing activities are organized into three categories: Introduce, Reintroduce and Build Mastery. The following is a description of the types of activities you will find within each category: Introduce - students are introduced to writing skills through a variety of activities. Reintroduce - students will complete a graphic organizer to practice the application of a writing skill. Build Mastery - students will expand their knowledge of a writing skill by engaging in a var...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially: The city and English Speaking Countries
Dejo aquí una presentación deGenially con contenidode primaria, para el área de lengua extranjera inglés. The city andEnglish Speaking Countries. https://view.genial.ly/62441de9ca3a600018ee9a7f/interactive-image-interactive-image-nycÁrea de conocimientoContexto educativo