PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 29
-
Unidad 5 - Evaluación de mi proyecto: rúbrica y línea del tiempo
Estas son las tareas de la unidad 5: evaluación del proyecto EnRaDiPo http://mcarmensy.blogspot.com.es/2014/05/unidad-5-propuesta-de-evaluacion.htmlContexto educativo -
Unidad 5. La evaluación
Muchas gracias por contestar a este formulario correspondeinte a la evaluación. http://rutones.wordpress.com/2014/05/06/la-evaluacion/ Saludos a todos y a todasContexto educativo -
propuesta de evaluación para el proyecto de "El Circo"
http://etorresv.wordpress.com/2014/05/06/propuesta-de-evaluacion-proyecto-el-circo/ -
Con TIC: "PLANIFICANDO Y EVALUANDO ANDO"
Saludos compañer@s... parece que nunca iba a llegar a esta parte!!!...sí, voy al ritmo de la tortuga de Esopo, pero aquí estoy, presentándoles mi prototipo de proyecto memorable. Soy una maestra de primaria que también trabaja con la Formación Inicial Docente, y estoy convencida que todos esos cambios que queremos para la Educación, los podemos ir afianzando, haciendo camino. Es por eso que me da vueltas en la cabeza este proyecto, pienso que e... -
EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Maestr@s de primaria. Qué opinas de la evaluación. Rellena el cuestionario. Es corto. Gracias http://abpprimariamorffeo.blogspot.com.es/2014/05/cuestionario-de-evaluacion.html Saludos. Luis Cantón -
Unidad 5: Rúbrica de Evaluación y Línea del Tiempo del proyeto Experimentos en Primaria
Terminada la Unidad 5. En la que he aprendido a hacer rúbricas de evaluación y línea del tiempo. ¡Me ha encantado!Contexto educativo -
Auto evaluación.Aprendizaje cooperativo o Aprendizaje tradicional. Esta es la cuestión.
Cooperative Learning and Traditional Learning. That is the question. Aprendizaje cooperativo o Aprendizaje tradicional. Esta es la cuestión. A lo largo de mi vida he tenido muchos profesores que han utilizado diferentes estructuras de aprendizaje. La mayoría de ellos utilizaban una enseñanza tradicional (explicar, ejercitar y evaluar) .Todos ellos estaban dedicados su esfuerzos a que adquiriéramos unos conocimientos y domináramos unos contenidos pertenec... -
Rubrica y timeline
http://agoraabierta.tumblr.com/post/85207717257/rubricas-y-timeline-de-evaluacion -
Evaluación de Competencias Digitales
https://www.smore.com/7mcva En mi reflexión de la evaluación de competencias digitales , me doy cuenta que mi experiencia es alta sin embargo siempre hay que mejorar ciertas habilidades, y en nuestra Red, los instrumentos van avanzando en forma exponencial y ademas de aprender el uso hay que ver la aplicación es un continuo aprendizaje. -
Cuestionario de Evaluación
¿Quién se anima a contestar el cuestionario sobre cómo evaluamos en nuestros centros? Si estas interesado y quieres colaborar conmigo pulsa en el enlace: http://eva-proyectos.blogspot.com.es/ -
Tareas de la unidad 5
Evaluación. Entrada en mi blog con las tareas de la unidad 5.Contexto educativo -
Unidad 7 - 7. 2. Actividades sobre Conclusiones del Proyecto y Balance del Curso
Actividades sobre Conclusiones del Proyecto y Balance del Curso -
Mi estrategia de evaluación
Podeis ver la estrategia de evaluación de mi proyecto en el siguiente enlace: http://anxosabp.blogspot.com.es/2014/05/propuesta-de-evaluacion-de-mi-proyecto.html -
Oportunidades de evaluación en ABP
Propuesta de momentos en los que se hace uso de una serie de instrumentos de evaluación para la recogida de datos en nuestro ABP. Saludos http://www.cuadernoaula.com/blog/vquevedopost/2014/05/09/mecanismos-y-oportunidades-de-evaluacion-en-abp/ -
Guía para diseñar un proyecto de aula
Un documento que nos permitir crear un proyecto para nuestra clase. Es fácil, es sencillo y da buen resultado. Anímate. Diseñar un proyecto para el aula nunca ha sido tan fácil.- guía
- diseñar
- proyecto
- aula
- crear un proyecto para nuestra clase
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- MOOC
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Agrega
- Moodle
- Recursos TIC
- Evaluación
- Flipped Classroom
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
-
Unidad 7 - 7.1. Conclusiones del proyecto y balance del curso
Conclusiones del proyecto y balance del curso -
Evaluación del proyecto
Un paso más en el desarrollo del proyecto: La rúbrica y la línea del tiempo del proyecto caminando por la costa http://bioastures.blogspot.com.es/Contexto educativo


