PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 6 de un total de 6
-
Animal magic!
A través de este proyecto queremos enseñar al alumnado no sólo las características de los animales sino también a cuidarlos y respetarlos. Es importante que aprendan a respetar a los animales porque forman parte de nuestro entorno y ecosistema, y su conservación y bienestar es fundamental para el equilibrio del planeta y la supervivencia de muchas especies. Además, el respeto hacia los animales es un valor ético que fomenta la empatía, la compasión y el cuidado hacia los seres vivos, y contri...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Around the UK
A través de este REA, el alumnado dividido en grupos, buscaran información turística relevante de los cuatro territorios que conforman el Reino Unido. El proyecto final consistirá en la elaboración de una presentación interactiva y una exposición oral en inglés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning - Reading new adventures
El centro de interés de esta actividad se basa en la animación a la lectura, es decir, los libros. El alumnado aprenderá en esta situación de aprendizaje los géneros de la lectura que más gustan en el grupo, los personajes en inglés y las características de dichos personajes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Job interview (interviewing a historical figure)
Project for students of BachilleratoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VIRTUAL CLASSROOM - LA MAGIA DE APRENDER
ACCESO A LA ASAMBLEA VIRTUAL EDITABLE Todos los días desde las áreas del programa bilingüe AICLE, al comenzar la mañana, utilizamos esta asamblea virtual como rutina diaria y para meter al alumnado en el "mood" de hablar en inglés. Para ello, el helper (encargado/a) de cada día sale a la pantalla interactiva y es el responsable de guiar la asamblea, primero, con la fecha. En la fecha aprovechamos para repasar no sólo los días de la semana y los meses, sino también los co...Área de conocimientoContexto educativo -
TEACHER’S USE OF THE MOTHER TONGUE IN EFL COMPULSORY SECONDARY EDUCATION
TEACHER’S USE OF THE MOTHER TONGUE IN EFL COMPULSORY SECONDARY EDUCATION Piedad Isabel Garrido Ruiz Ph.D course’s student in ‘Estudios de Filología Inglesa’ at the University of Alicante (November 2004- January 2005) ABSTRACT. The teacher’s use of the mother tongue in EFL education is considered positive for some and negative for others depending on circumstances. This paper describes the teacher’s use of the mother tongue in EFL compulsory secondary education in grammar and vocabul...Área de conocimientoContexto educativo