PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 84
-
REA: radio france international
https://twitter.com/RFILangueFr/status/578916564101115904Área de conocimientoContexto educativo -
REA: françaventure
http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/pr/00/complementaires.htmlÁrea de conocimientoContexto educativo -
MA MONSTRE
Nombre Estrella Hernández Moreno Centro CEO Luján Pérez - Santa María de Guía. Gran Canaria. Título “Ma monstre” Justificación Esta unidad de programación se justifica por la necesidad de hacernos entender en otra lengua, en este caso la francesa, haciendo referencia a la descripción física de las personas. Tema y objetivos pedagógicos Tema : El cuerpo h...Área de conocimientoContexto educativo -
Curso tutores para la formación en red. INTEF
Infografía relaizada para el curso de tutores para la formación en red. He utilizado Piktochart. https://magic.piktochart.com/output/5136686-e-larning# La imagen de mi PLE https://www.symbaloo.com/mix/musicaicleÁrea de conocimientoContexto educativo -
Mapa conceptual Le corps en mouvement
Objetivos, competencias, criterios de evalaución,... de la Unidad Didáctica"Le corps en mouvement"para alumnos de 5º y 6º de Primaria, enseñanza bilingüe francés/español. http://www.slideshare.net/Marisev/mapa-conceptual-le-corps-en-mouvement-46888542Área de conocimientoContexto educativo -
Actividades online de Francés
En las clases de 5° y 6° utilizamos en nuestras tablets la web el blog de Hiara. http://elblogdehiara.org/category/frances/Área de conocimiento -
Evaluación UDI "Eating around the world"
Relación entre los elementos del currículo: objetivos, competencias, contenidos, estándares de aprendizaje evaluables y criterios de evaluación. Etapa Educativa: ESO Curso: 3o Área/Materia: Inglés, Español y Francés Lengua extranjera BLOQUE 1: Comprensión de textos orales Objetivos Competencias Contenidos Estándares y resultados de aprendizaje evaluables Criterios de evaluación 1. Comprender los discursos orales en los diversos ...Área de conocimientoContexto educativo -
Eating around the world
Área de conocimientoContexto educativo -
La Importancia de la Fonética en las clases de Inglés
Un profesor que en su labor en la clase demuestre interés y preocupación por la pronunciación del nuevo idioma, conseguirá que los alumnos también den importancia a este aspecto del aprendizaje. Además de motivar a los alumnos por medio de su actitud, el profesor puede ayudarles a percibir los sonidos nuevos o llamar la tención sobre la existencia de una serie de fenómenos que los alumnos ni perciben, ni reproducen, por no serles familiares. Deberá, además, llevar un seguimiento de sus alu...Área de conocimientoContexto educativo -
La Gaceta de CYrano
Simplemente un blog más para los que aprenden o enseñan el idioma de Molière...Área de conocimiento -
Creación de proyectos digitales en el aula de inglés
Presentación de proyectos de lengua usando Moodle. La plataforma digital nos permite englobar y mejorar proyectos que ya se realizaban en clase de forma tradicional, innovando así en el ámbito del aprendizaje de lenguas. Reflexión sobre la incorporación de la evaluación online para completar la evaluación integral del alumno.Área de conocimiento -
Convocatoria #MOOCafé sobre "Aprendizaje Basado en Proyectos"
¿Estás haciendo el MOOC "Aprendizaje Basado en Proyectos" de @educaINTEF? ¿Estás interesado en ABP? Anímate a convocar un #MOOCafé para charlar sobre esta temática y/o a unirte a uno de los ya convocados.- aprendizaje basado en proyectos
- convocatoria
- Proyecto
- MOOC
- #moocafé
- ABP
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Historia de la Ciencia
- Competencias básicas
- Educación plástica
- Tecnología
- Educación para el ocio
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Imagen, sonido y publicidad
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
- Bachillerato
- Universidad
Área de conocimiento- Física
- Diseño
- Lenguas Extranjeras
- Ciencias Biológicas
- Tecnologías
- Historia
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Música
- Geografía
- Artes Plásticas
- Artes Escénicas
- Química
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Matemáticas
- Religiones
- Geología
- Lenguas extranjeras
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación primaria
- Enseñanza Oficial de Idiomas
-
Babelians: red social española para aprender idiomas
Con Babelians ya no tenemos escusas para comenzar a aprender un nuevo idioma y conocer personas de todas partes del mundo.Área de conocimiento -
Examen adaptado de francés para alumnado con TDAH.
Se propone un modelo de examen para alumnado con TDAH. Este alumno responde generalmente bien a los estímulos iconográficos. Por ello, se propone en este modelo de examen ejercicios de expresión a partir de unas secuencias iconográficas.Área de conocimiento -
Proyecto conocer Francia
Un trabajo de Aprendizaje por proyectos pensado para un grupo de Francés como lengua extranjera para trabajar las principales zonas turísticas e intereses turísticos de nuestro país vecino. El resultado final es un trabajo realizado por los chicos sobre distintos aspectos manejando el vocabulario, la gramática, las expresiones de otro idioma de una forma lúdica y con posibilidad de ponerlo en práctica en sus vacaciones en familia.Área de conocimiento -
El Parque de mi barrio es particular. Ven con nosotros.
El reto sobre el que se sustenta el proyecto responde a la pregunta “¿Vamos al parque a hacer deporte? El alumnado tendrá que construir una actividad de orientación en el parque de Miraflores que le permitirá acercarse y conocer aspectos de este espacio urbano desde el punto de vista medioambiental y deportivo aplicando el uso de herramientas informáticas que permitan con éxito la presentación del proyecto. Puedes descargarlo aqu&iacut...Área de conocimiento -
Proyecto de aprendizaje. Vinos con historia. Vinos de aquí y ahora
Queremos que nuestros alumnos conozcan los vinos de la zona. Para ello, nos hemos marcado tres objetivos principales: Objetivo 1: Montar una exposición interactiva en la que los visitantes reciban una guía grabada; puedan leer la información de los carteles y además observen al microscopio las levaduras responsables de la elaboración del vino. Objetivo 2: Preparar una presentación oral de la bodega por parte de los alumnos del Ciclo Formativo de Grad...Área de conocimientoContexto educativo -
TAREA FINAL- EL NÚMERO ÁUREO
UDI "El número áureo" elaborada entre las materias de Informática, matemáticas, francés y latín. La tarea que aquí se desarrolla está especialmente indicada para el latín.Área de conocimiento -
Hizkuntzak nire bizitzan (los idiomas en mi vida)
Se trata de un proyecto dirigido a que los alumnos revisen su historia personal y analicen la presencia e importancia de la lengua en su vida.Área de conocimientoContexto educativo -
UNA IMAGEN MUCHAS MIRADAS
Fuente:http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Statue_of_Velazquez,_Museo_del_Prado?uselang=es#mediaviewer/File:Estatua_de_Vel%C3%A1zquez_del_Museo_del_Prado_-_01.jpg Proyecto multidisciplinar (Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Plástica y visual, Tecnología, Idiomas), consistente enrealizar un itinerario dentro de la ciudad de Madrid analizando una serie de monumentos-edificios representativos desde el punto de vista histórico-artíst...Área de conocimientoContexto educativo