PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 147
-
HAGO ARTE CON KANDINSKY
El proyecto consiste en la creación de un Recurso Educativo Abierto (REA) para un grupo-clase de 4 años. A través de las obras de arte del pintor ruso Kandinsky y la llegada de la primavera, una estación muy atractiva en la etapa de Ed. Infantil que nos acerca a la naturaleza y nos permite descubrir un entorno físico y natural compuesto por diferentes formas, colores y tamaños, se trabajará el pensamiento lógico−matemático y el reconocimiento de las figuras geométricas planas (círculo, cuadra...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Me conozco y así entiendo a los demás
Este recurso ha sido creado para familiarizarnos con la Inteligencia Emocional y con la gestión de nuestras emociones. Está dirigido al público en general, a nuestro alumnado y a sus familias.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Soy un Cuentacuentos
Este proyecto pretende despertar el interés de los alumnos por la lectura, así como motivarlos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto asesoría CLM
Proyecto para la función de asesora para el perfil EIÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Canva Normes classe
Presentació de les normes de classe a l'inici de curs.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA CIUDAD DE LAS PIRÁMIDES
Este centro de interés pretende que los niños y niñas aprendan y establezcan relaciones entre las costumbres y tradiciones de la civilización de Egipto y la nuestra. Llegando a establecer diferencias y similitudes entre unas y otras culturas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEMA 1. INNOVACI´ÓN EDUCATIVA
Resumen tema 1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Bienvenida Primavera!
Aquí mostramos una Situación de Aprendizaje sobre la Primavera, para alumnado de un Aula Específica de FBO en un Centro Específico.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ENGLISH 3º
Las rutinas diarias en inglesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I OBRA DE TEATRO: CIBERBULLYING (2º ESO)
Situación de aprendizaje con tareas y proyectos para la prevención y lucha contra el acoso escolar (ciberbullying) para el grupo de 2º ESO. El alumnado trabajará en una obra de teatro que se inaugurará el 2 de Mayo del 2024 (la I obra teatral) y que sirve como proyecto para el Plan de Convivencia y para el POAT.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Educativo. Medio Ambiente
Este proyecto tiene como objetivo principal sensibilizar a los niños de 5 años sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y fomentar su conexión con la naturaleza. A lo largo de 10 sesiones, los niños explorarán diferentes aspectos del entorno natural, aprenderán sobre la importancia de la conservación y participarán en actividades prácticas para contribuir al cuidado del medio ambiente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Educativo. Medio Ambiente
Este proyecto tiene como objetivo principal sensibilizar a los niños de 5 años sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y fomentar su conexión con la naturaleza. A lo largo de 10 sesiones, los niños explorarán diferentes aspectos del entorno natural, aprenderán sobre la importancia de la conservación y participarán en actividades prácticas para contribuir al cuidado del medio ambiente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Prueba Proyecto
Role PlayÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Románticos
Proyecto interdisciplinar que incluye Ciencias Sociales, Artística, Matemáticas y Lengua, cuyo eje vertebrador gira en torno al Romanticismo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FITXA VALENCIANS AL MON.pdf
Fitxa per a la cerca per internet de la simbologia més representativa del seus països d'origen dels alumnes. Recomanable para grups classe de molta multicuralitatÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ORGANIZANDO EL VIAJE FIN DE CURSO
Dado el interés y la motivación del alumnado por el viaje fin de curso, el alumnado realizará un dosier sobre el presupuesto del viaje de fin de curso.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso