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Tratamiento despigmentante_Asesora a tu cliente
PDF explicativo del tratamientoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ALTERACIONES Y PATLOGIAS CUTANEAS
El estudio de las patologías y alteraciones cutáneas serán esenciales para el aprendizaje de mi alumnado ya que su reconocimiento y clasificación serán fundamentales para una práctica segura y profesional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REALIZACIÓN MEMORIA PRÁCTICA.pdf
Indicaciones para la realización de una memoria práctica sobre el desmontaje y montaje de una suspensión Mcpherson.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diagrama de trabajo de la práctica a desarrollar.pdf
Diagrama de trabajo de la práctica a desarrollarÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sake 2.pdf
Trabajo monográfico acerca del SakeÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TECNICAS DE ESTUDIO (PRESENTACIÓN Y ACTIVIDAD DEL ALUMNADO)
• La orientadora presenta un power point elaborado por el departamento de orientación con el contenido de las técnicas de estudio para 1º del CFGM. • Trabajo del alumnado es realizar una infografía por grupos con la información expuesta y añadir más contenido que han de buscar en internet. • La actividad finaliza con la presentación de la infografía y la exposición oral de la misma por gruposÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MESURES II-III TUTORS 25.pdf
MESURES DE RESPOSTA DE L’ALUMNAT DE DIVERSITATÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sake 1.pdf
Presentación de Sake elaborada por un alumno de 1 de Grado Medio de Servicios en Restauración través de la aplicación de Teams.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad UD.3-ADO Mis tips de limpieza..pdf
Actividad UD.3-ADO Mis tips de limpieza. Actividad de 1ºCFGM APSD, Módulo formativo Limpieza y Mantenimiento del Hogar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trabajar los contenidos digitales en el aula .Actividad 1º GM.pdf
Actividad generada para alumnado de 1º GM donde deben generar un plato completo añadiendo una serie de elementos pedidos necesarios para la composición de un plato principal en este caso de carne.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
final
La coloración vegetal como otra opción en el cabello.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CREANDO ESTILOS.pdf
Este recurso digital educativo está diseñado para el módulo de Peinados y Recogidos del Ciclo Formativo de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar. A través de una presentación interactiva, el alumnado aprenderá a diseñar y ejecutar recogidos teniendo en cuenta la morfología del rostro, las tendencias actuales y las preferencias del cliente. Además, se fomenta la competencia digital mediante el uso de herramientas tecnológicas para la búsqueda de información, documentación y presenta...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENTACIÓ DEL REPTE _0.pdf
Es tracta d'un repte/projecte que involucra dos mòduls del cicle Formulació Magistral i Oficina de Farmàcia. S'organitza a l'alumnat en grups de 4 persones i se'ls entrega una prescripció mèdica per a dispensar una fórmula magistral. L'alumnat a partir de la recepta ha de preparar el medicament i dispensar-lo en l'oficina de farmàcia del centre. Com a professora del mòdul de Formulació Magistral m'encarregaré d'assistir-los en la part de recepció de matèries primeres i elaboració de la fórmul...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS NORMAS DE LABORATORIO
En los módulos que implican el trabajo en un laboratorio el alumnado debe conocer perfectamente “Las normas de seguridad en el laboratorio”, puesto que es un espacio en el que un accidente puede tener consecuencias muy graves para todos, así que es una materia en la que los alumnos deben estar perfectamente formados, y en la nos podemos servir en gran parte de recursos digitales para impartir estos contenidos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONOCE TU GASTRONOMÍA LOCAL
Actividad "Conoce tu gastronomía local" para trabajar varias competencias enmarcado dentro del proyecto de innovación "Comer sano para vivir mejor".Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bulos en cocina.pdf
Identificar los bulos que circulan en las redes sociales sobre alimentosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estrategias de Mejora en la Enseñanza del Servicio en Bar-Cafetería
Esta guía didáctica proporciona la estructura metodológica del proyecto, relacionando cada una de las tareas con los criterios de evaluación establecidos en el currículo del módulo "Operaciones Básicas en Bar-Cafetería". Su objetivo es servir de apoyo al profesorado en la implementación del proyecto y garantizar la adquisición de competencias profesionales por parte del alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estrategias de Mejora en la Enseñanza del Servicio en Bar-Cafetería
Esta guía didáctica proporciona la estructura metodológica del proyecto, relacionando cada una de las tareas con los criterios de evaluación establecidos en el currículo del módulo "Operaciones Básicas en Bar-Cafetería". Su objetivo es servir de apoyo al profesorado en la implementación del proyecto y garantizar la adquisición de competencias profesionales por parte del alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso