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Un vínculo sagrado: Nuestros amigos animales
Esta Situación de Aprendizaje (SdA) muestra la relación entre los animales y la cultura del Antiguo Egipto. A través de materiales elaborados, los discentes aprenderán sobre la simbología de los animales en la sociedad egipcia antigua y conocerán sus características. El proyecto incluye una serie de actividades, documentos informativos y recursos visuales que fomentan el aprendizaje activo y despiertan el interés del alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto orientación académica con scratch
Proyecto de Orientación Académica dirigido a alumnado de 2º de ESO y realizado dentro del curso del INTEF "De espectador a programador".Área de conocimientoContexto educativo -
Mi Proyecto Docente
Mi Proyecto docente del curso "De espectador a programador" es una activdad sobre Teoria de la mente realizada con la herramienta de Scratch.Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria final Reciclamos
Programación docente para trabajar el reciclaje en Scratch.Área de conocimientoContexto educativo -
NOSOTROS TAMBIÉN CREAMOS
Proyecto final del curso "De espectador a programador" organizado por el MEC dentro de los cursos de formación en red. El proyecto versa sobre la elaboración de actividades con Scratch en un aula de un centro de educación especial.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso