PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 3 de un total de 3
-
Reflexión sobre Mobile learning.
Un aula y el movil de un alumno. ¿Son compatibles? Para muchos profesores es una guerra, que según mi opinion, esta perdida de antemano. Estamos viendo como el movil está en nuestas vidas y nos empeñamos en que no entre en las aulas. ¿Porqué no utlizar este magnífico aparato (ya son miniordenadores) en nuestras clases?. Siempre habrá alumnos que realicen un uso no adecuado del movil, pero eso no lo podemos evitar. Quizas este mal uso lo...Área de conocimiento -
Pauta de reflexión a un/a docente
Para analizar el perfil de un/a docente le invitaría a reflexionar en la pauta que aparece en el enlace.Área de conocimiento -
REFLEXIÓN SOBRE EL PAPEL QUE PUEDEN JUGAR LAS TIC EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS
Teniendo en cuenta la rúbrica que nos presentaban en el MOOC ABP para evaluar la competencia digital a nivel general soy capaza de leer e interpretar la mayor parte de los contenidos multimedia, conozco el funcionamiento de las principales herramientas de filtrado y clasificado de la información y también utilizo herramientas y recursos para crear contenidos digitales además de compartirlos en la Red aunque no regularmente puesto que participo ocasionalmente en com...- reflexión
- sobre el papel que pueden jugar las tic en el desarrollo de proyectos
- ABP
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Lenguas extranjeras
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático


