PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 10 de un total de 10
-
NEXT SUMMER - A PROJECT FOR 5TH GRADE
Didactic unit in English for 5th grade Primary Education in AndalucIa, based on the future with “going to”, summer vocabulary and email writing. Includes videos, interactive activities, collaborative tasks and final evaluation tools. Created with eXeLearning as a final product for a digital competence teacher training course.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
OurVirtualZoo_Padlet6EP.pdf
El alumnado utilizará la plataforma Switch Zoo para crear un animal imaginario combinando partes de diferentes animales (ej.: cabeza de cocodrilo, cuerpo de león, patas de pájaro…). Después, cada alumno/a publicará una entrada en Padlet con la imagen de su animal, su descripción en inglés, incluyendo: • Nombre inventado • Características físicas • Dieta • Hábitat • Curiosidades • Grabación de audio explicando su animal La actividad promueve la creación de contenidos digitales, la comu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
We Are Explorers Descobrim el món en anglès
Títol del recurs: We Are Explorers: Descobrim el món en anglès Etapa educativa: Educació Primària – 4t curs Àrea/matèria: Llengua estrangera – Anglés Tipologia del recurs: Situació d’aprenentatge interdisciplinària amb ús de tecnologies digitals i enfocament inclusiu basat en DUA. 📝 Descripció de l’activitat: Aquesta activitat forma part d’una situació d’aprenentatge titulada “We Are Explorers”, en la qual l’alumnat es converteix en petits exploradors digitals per investigar ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Le monde de demain: utiliser le futur simple pour faire des prédictions (PRODUIT FINAL: mur collaboratif PADLET)
• Le monde de demain. Comment imaginez-vous l’avenir? (El mundo de mañana. Cómo imagináis el futuro? • En esta actividad los alumnos tendrán que imaginar cómo será la vida dentro de cien años. Para ello tendrán que ponerse en parejas o grupos y elegir un ítem de los 6 propuestos (trabajo, transporte, cultura y tendencias, objetos de la vida cotidiana y vivienda) y desarrollar sus predicciones utilizando el futur simple y las expresiones y vocabulario vistos en clase. • A continuación, com...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
English&Us: Nuestra vida
Esta Situación de Aprendizaje utiliza la escritura en inglés como hilo conductor de un proyecto de trabajo destinado al alumnado de educación de adultos (A1/A2). A través de herramientas digitales como Padlet, se busca fomentar la expresión escrita, la interacción entre compañeros y el uso de la tecnología para la comunicación en un idioma extranjero. Con ella se pretende mejorar la autonomía del alumnado, fortalecer su confianza en la producción escrita y desarrollar estrategias para la auto...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's hit the road.
Actividades de investigación, selección de materias, búsqueda de información relevante, fotos y enlaces de interés. La tarea final consiste en la elaboración de una Guía Turística digital sobre nuestra ciudad y provincia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Healthy Eating
SdA Eating Healthy 1º Bachillerato Lengua Extranjera inglés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Why are we as we are?
A Learning Situation (Unit 3) for 1st ESO students in collaboration with biology and geography. Students will learn vocabulary about animals and its parts, plants and its parts, weather and aspects of grammar such as comparatives, superlatives and prepositions of time. They will read about climate change and will listen to a weather forecast. The final project of this Learning Situatiion is the creation of a map with Padlet app including characteristics of different climates, countries, anima...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Digital Storytelling for Teachers. Collaborative chain stories 2014
The Princess in Pyjamas is the title of thecollaborative chain stories that the participants in the March 2014 online edition of the 'Digital Storytelling For Teachers' INTEF course have collaboratively designed in three different groups at Padlet, provided a single beginning. Have a look at their Padlets belowand then click on the title of this post and view the printable compilation of them all. Group A Group B Group CÁrea de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del profesorado
-
Guía de viaje colaborativa (Actividad ELE a través de un blog)
Actividad para alumnos de ELE realizada a través de un blog de aula. Consiste en la creación de una guía de viaje colaborativa a través de paneles de Padlet y entradas de blog.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


