PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 111
-
Crecimiento y desarrollo físico de 0 a 6 años.
Esta es la unidad 1 de APSI del ciclo Educación infantilÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
actividad_Beebot.pdf
Título: Bee Bot explora las emociones Resumen / Descripción general: “Bee Bot explora las emociones” es un recurso educativo digital e interactivo diseñado para el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil (3 años). A través del uso del robot programable Bee Bot y un recurso digital creado en Canva, los niños y niñas aprenden a identificar, expresar y gestionar las emociones básicas (alegría, tristeza, enfado, miedo y sorpresa) de manera vivencial y lúdica. El recurso combina ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GENIALLY NORMAS DE CLASE
Genially interactivo para trabajara las normas de clase. https://view.genially.com/67f28f97425786f953fae75b/interactive-content-normas-de-claseÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ASSEMBLEA INTERACTIVA.pdf
Volem que ells amb la visualització d’aquesta infografía. Realitzen l’assemblea de manera autónoma, enllaçant tots els punts menys un que el faran al calendari d’aula de fusta de quin dia és.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PICTOGRAMES SEQÜÈNCIES.pdf
Aquesta infografia ha sigut creada per a l'inici del curs escolar amb l'objectiu d'anticipar el què han de fer, aprenent a seguir una rutina de manera visual i estructurada per tal d'afavorir l'autonomia i ajudar a començar el dia amb seguretat i tranquil·litat.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"¿Hacemos del mundo un lugar mejor?"
Situación de Aprendizaje diseñada para el alumnado del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil (3, 4 y 5 años), respetando su carácter globalizador. Conformada por diferentes Cápsulas, su objetivo principal es formar ciudadanos responsables y críticos que velen por un mundo mejor y más humano.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CLUB PEZ PEPE.zip
Estrategia de convivencia, aula de infantil.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cartell papereria TASCA A_1.pdf
Aquest recurs es tracta d'una activitat en la qual l'alumnat d'Infantil s'ha encarregat de transcriure una informació en diferents llenguatges, en aquest cas el visual mitjançant l'ús de pictogrames i l'auditiu mitjançant la gravació d'audios utilitzant a classe la aplicació Audacity. Es tracta d'un exemple de treball on infants de 5 anys de manera grupal han confeccionat la cartelleria informativa d'un comerç amb la finalitat de facilitar l'accessibilitat i l'inclusió. El procés de creació h...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tasca A_infografia_Maria Moya.pdf
Aquest recurs digital està creat amb la intenció d’afavorir la comprensió d’una activitat a realitzar sobre un projecte d’aula basat en les emocions, el qual tracta sobre el reconeixement de les emocions bàsiques, l’expressió de com ens sentim mitjançant llenguatge verbal i no verbal, el desenvolupament d’habilitats per a l’autoregulació emocional i el foment del respecte i l’empatia cap a les emocions de la resta de companys i companyes. En la infografia presentada es mostren els pasos a seg...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INFOGRAFÍA ¿QUÉ COMEN LOS ELEFANTES MYRIAM VENANCIO ESTELLÉS.pdf
Actividad interactiva para alumnado de 3 años en el que deben seleccionar los alimentos que comen los elefantes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia_Missió_Bombers_i_bomberes.pdf
Es tracta d'una infografia per a presentar el projecte dels Bombers en un aula de 3 anys d'infantil.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL LIBRO DEL MONSTRUO DE COLORES
SITUACIÓN DE APRENDIZAJEÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL LIBRO DEL MONSTRUO DE COLORES
CONOCEMOS Y JUGAMOS CON EL MOSNTRUO DE COLORESÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BOMBEROS laberintos (1).pdf
Laberintos para trabajar la orientación espacial.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ASAMBLEA DE INFANTIL
La actividad es una asamblea destinada a los alumnos de 2 años, donde se trabajan las rutinas diarias. https://view.genially.com/682349d4bc67c0338d732323/interactive-content-asambleaÁrea de conocimientoContexto educativo -
Las emociones en el aula de los y las bebés
Descubrimos quién soy y qué siento a través del juego con el Monstruo de colores.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Normas convivencia
Se trata de un recurso para trabajar en infantil las normas de convivencia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LES CAQUES DE LES MASCOTES.pdf
Situación de aprendizaje: Dentro del proyecto “Gossos i gats”, se trabaja la concienciación sobre el cuidado e higiene de los animales, así como el cuidado del entorno que nos rodea.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


