PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 82
-
HOME WORK FOPP. 4º ESO.pdf PEDRO JOSÉ BERTOLÍN SOLAZ
FIRST HOME WORK FOPP. 4º ESO A partir del audio y del texto en Inglés que os adjunto, teneis que realizar las siguientes tareas: 1/ LISTENING SKILLS: Escucha el audio en la siguiente dirección de internet: https://www.gatesfoundation.org/ideas/partners-human-potential y realiza dos resúmenes, con un máximo de 5 líneas. uno en castellano/valenciano y otro en inglés 2/ READING SKILLS: Lee el texto en la siguiente dirección de internet: https://www.gatesfoundation.org/ideas/m...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tucalefaccion.pdf
Módulo de gestión de compras, baremo de proveedoresÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
cafe raices2.pdf
“Café Raíces” es una cafetería artesanal en una ciudad mediana. Sus dueños quieren fortalecer su presencia online, fidelizar a clientes y generar una comunidad alrededor de su marca. Aprendizaje sobre marketing viral, emocional, digital y relacionalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo la salud económica de un país.pdf
El alumnado deberá aprender cómo funciona el PIB y sacar conclusiones sobre la salud económica del país en el que viven.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Beatriz Gualda ¿Por qué tenemos que elegir 4ºESO_0.pdf
El alumnado deberá plantear ejemplos de escasez, ante el problema económico de tener recursos escasos pero necesidades ilimitadas por satisfacer.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La empresa en mi entorno .pdf
Actividad didáctica para 4.º de ESO en la materia de Economía. El alumnado analiza las empresas del entorno, sus características y la actividad económica predominante y proponer una idea de negocio en su localidad. Incluye adaptación para alumnado con TDAH y licencia Creative Commons BY-NC-SA.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Simulación de toma de decisiones en la Administración
A cada uno de los tres grupos que hemos hecho en clase se os ha asignado una administración: Grupo 1: Administración de la Unión Europea. Grupo 2: Administración de la Comunidad Valenciana. Grupo 3: Administración Local, y se os plantean los siguientes problemas que deberéis resolver dentro de vuestro nivel de administración. Grupo 1 (UE): Resolver cómo la Unión Europea puede financiar un proyecto para reducir la contaminación en todas sus ciudades miembro. Grupo 2 (Comunidad Valenciana):...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elevator Pitch.pdf
Elevator Pitch – Vende tu idea en 180 segundos Imagina que entras en un ascensor y te encuentras con una persona clave: un posible inversor, cliente o socio estratégico. Solo tienes tres minutos y medio (180 segundos) para convencerle de que tu idea de negocio merece su atención. En esta actividad deberás preparar y grabar un elevator pitch en el que presentes de forma clara, breve y persuasiva tu idea de negocio. El objetivo es transmitir el valor de tu propuesta y despertar el interés de ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación de un nuevo producto.pdf
Con este REA damos unas instrucciones básicas al alumnado para poder presentar con un PowerPoint un nuevo producto o una innovación de alguno ya existente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
202509_productividad_eficiencia_1bach_economia_0.pdf
Iniciación a la productividad y eficiencia para alumnado de Economía de 1º de BachilleratoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS FORMAS JURÍDICAS
Las formas jurídicas de tu empresa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elaboración de presupuesto familiar.pdf
Esta tarea sirve para trabajar la competencia financiera y matemática en la asignatura de 1º de E.S.O. de Finanzas y Consumo Responsable.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RELACIONANDO CÓDIGOS Y CUENTAS CONTABLES. Módulo Técnica Contable.pdf
Actividad para relacionar códigos contables con sus correspondiente cuenta del Plan General Contable, indicando su masa patrimonial y la clasificación en corriente y no corriente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD 5 - LA FIGURA DE LAS PERSONAS EMPRENDEDORAS.pdf
LA FIGURA DE LAS PERSONAS EMPRENDEDORASÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXELEARNING
TAREA 3 DEL CURSO "CREACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS MEDIANTE LA HERRAMIENTA EXELEARNING"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentacio tasca - Investigació de Mercat_0.zip
Tarea para curso 2024-2025 dentro del ciclo formativo de grado medio, para la asignatura de segundo curso "Empresa en el aula".Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MODULO: ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Enseñanza y curso: Ciclo Superior Transporte y Logística Nombre materia: Organización Transporte de Mercancía Nombre de la unidad: UD6 Control del Transporte de Mercancía Número y nombre de la tarea: Descripción:Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2 PIAC_3.pdf
Actividad de búsqueda de cotización del trabajador y la empresa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MODULO: ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Enseñanza y curso: 1º Ciclo Superior de Transporte y Logística Nombre materia: Organización del Transporte de Mercancías Nombre de la unidad: UD6. Control del Transporte de Mercanc´ías Número y nombre de la tarea: Descripción: En esta unidad didáctica veremos las normas relativas al transporte de mercancías voluminosas, peligrosas, de bienes perecederos y de animales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
OBJETIVO SMART ESO 4_1.pdf
Actividad final de unidad programableÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


