PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 8
-
Mapas_del_tiempo_pdf.pdf
Explicación de qué son los mapas del tiempo. Creación de un programa del tiempo con un chroma key. Anteriormente, el alumnado habrá creado su mapa de tiempo en power point y cada uno, tendrá que elaborar un guion para presentarlo que tendrá que memorizar y donde deberá incluir, como mínimo, un refrán relacionado con el tiempo o el clima.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's be meteorologists!
SdA basada en el desarrollo de una tarea (mapa y exposición oral). El alumnado aprenderá el uso de vocabulario relacionado con el tiempo atmosférico y el clima, usando la lengua extranjera. Se incluye la expresión gramatical "It is/isn't...". Se integran activitidades relacionadas con todas las destrezas de la lengua extranjera (speaking, listening, reading, writing, interaction).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's be meteorologists!
SdA basada en el desarrollo de una tarea (mapa y exposición oral). El alumnado aprenderá el uso de vocabulario relacionado con el tiempo atmosférico y el clima, usando la lengua extranjera. Se incluye la expresión gramatical "It is/isn't...". Se integran activitidades relacionadas con todas las destrezas de la lengua extranjera (speaking, listening, reading, writing, interaction).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Letsbemeteorologists.zip
SdA para aprender el tiempo atmosférico y el clima en la lengua extranjera (inglés) creando como producto final un mapa atmosférico, exposición oral y aprender a usar una estación meteorológica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El tiempo atmosférico ¿Cómo está el clima?
El tiempo y las estacionesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El tiempo atmosférico ¿Cómo está el clima?
El tiempo y las estacionesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El tiempo atmosférico ¿Cómo está el clima?
El tiempo y las estacionesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Energía renovable como alternativa de futuro - Greenpeace
Debemos de considerar que el cambio climático es una realidad palpable y como sociedad moderna se debe de actuar en beneficio de un medio ambiente más respetuoso. En este sentido, uno de los mayores inconvenientes actuales es la utilización de combustibles fósiles a nivel mundial. Con la intención de reducir drásticamente las energías basadas en una opción contaminante. Desde Greenpeace - en colaboración con el Centro Aeroespacial de Alemania (DLR) - ha logrado demostrar que en el año 2050 el...Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso