PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 109
-
Presentacion_Analiza_Crea_Publicidad_Marketing.pdf
Presentación interactiva para 1º CFGS Marketing y Publicidad que guía al alumnado en el análisis crítico de campañas publicitarias y la creación de contenido digital alternativo, fomentando las competencias digitales (búsqueda, creación, colaboración) y la reflexión ética, con enlaces y recursos integrados (Licencia CC BY-NC-SA 4.0).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Miguel Taberner Ferrer - Catalogació del contingut digital - Full 1.pdf
Curso Competencia digitalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comunicación no verbal
Infografía sobre comunicación no verbalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Departamento de mostrador
DEPARTAMENTO DE MOSTRADORÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de correspondencia y paquetería
Proyecto sobre situaciones de tipologías de correspondencia y paquetería en la cual el alumnado realizará tareas paso a paso para aprender a utilizar los documentos de correos, y diseñar y presentar cómo lo ha realizadoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía crear PPT.pdf
Guia paso a paso para poder crear un PowerPoint.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2
Contenido del curso de competencia digital docenteÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tienes un G-MAIL
Conozca G-MAIL los elementos y funciones principales de tu correo electrónico desde ceroÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El alfabeto dactilológico
Con este recurso pretendemos dar a conocer el alfabeto dactilológico de la Lengua de Signos Española, así como otros alfabetos necesarios para el trabajo con personas sordociegas o con cualquier colectivo con problemas en el área de la comunicación y el lenguaje. Este recurso contiene actividades.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UD 6: CORRECCIÓN DE COLOR
Unidad de trabajo para el módulo Realización del montaje y postproducción audiovisual del 2º curso de CFGS Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Iluminación de un plano de una película de animación de Pixar
Mediante este proyecto se guiará al alumnado en el desarrollo de la iluminación de un plano de una película de animación 3D de la compañía Pixar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UT 4 Redes sociales en la empresa
Unidad desarrollada para trabajar el RA4 del curriculo del CFGS de Marketing y Publicidad, relacionado con la comunicación en las redesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REPORTAJE DE VÍDEO
La idea es un proyecto multidisciplinar para que el alumno aprenda cómo se desarrolla un producto audiovisual en todas sus fases, desde la creación de la idea, la fase de guión, la producción con el aprendizaje del manejo de cámara y otros recursos audiovisuales y finalmente la postproducción y acabado final del producto para su entrega.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXE PROCOCUM.zip
EXE LEARNING TAREA COLABORATIVA EVENTOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sistemas Informáticos
Recurso Sistemas InformáticosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONTROL, EDICIÓN Y MEZCLA DE SONIDO.pdf
Situación de aprendizaje para el módulo Control, Edición y Mezcla de Sonido, de 2º GM de Video Dj y Sonido.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Tema 3 Lenguaje audiovisual 1
Para la realización de cualquier obra audiovisual es necesario conocer los distintos elementos que conforman la obra. Ya sea el tipo de plano, angulación, conocer las distintas unidades narrativas, etc. En esta unidad conoceremos estos elemento que iremos profundizando en las siguientes unidades.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Perales en todos los sentidos
Con el título Perales en todos los sentidos iniciamos un proyecto para descubrir, dar a conocer y poner nuestro granito de arena en la mejora del barrio donde está ubicado el IES Ignacio Aldecoa. Este proyecto desarrolla en su ejecución los elementos transversales de las competencias clave, fomenta el trabajo en equipo y la colaboración en la resolución de problemas reforzando así la autoestima, la autonomía, la reflexión y la responsabilidad del alumnado en la toma de decisiones. Pensado p...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Demanda turística
Proyecto sobre el estudio de la demanda turística de un núcleo turísticoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
@MyClassGame es una herramienta que nace de la experiencia de su autor -Juan Torres Mancheño- que ha buscado la innovación en el aula a través de proyectos cooperativos gamificados. La utilización de ClassDojo, Kahoot, Plickers o Classcraft llevó a Juan a diseñar una aplicación que reuniera muchas de las virtudes que tienen estas herramientas. Así aparece @MyClassGame, siendo una herramienta libre, de código abierto, en la que todos los docentes que lo deseen pueden colaborar para desarrolla...Área de conocimiento- Artes Escénicas
- Artes Gráficas
- Artes Plásticas
- Artesanía
- Astronomía
- Ciencias Biológícas
- Ciencias de la Comunicación
- Ciencias de la Educación
- Cultura Clásica
- Deportes
- Diseño
- Economía
- Educación Ambiental
- Educación Cívica
- Educación Física
- Educación Intercultural
- Educación para el Consumo
- Educación para la Paz
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Vial
- Ética
- Filosofía
- Física
- Formación Empresarial
- Formación y Orientación Laboral
- Geografía
- Geología
- Historia
- Informática y Tecnologías de la Información
- Lengua
- Lenguas Clásicas
- Lenguas Extranjeras
- Literatura
- Matemáticas
- Música
- Necesidades educativas especiales
- Orientación Académica
- Psicología
- Química
- Religiones
- Tecnologías
- Tutoría