PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 10 de un total de 10
-
CLIL - Natural Science - X.X: Big bone hunt!
Enseñanza y Nivel: 3º de Primaria Área: Ciencias Naturales Tipo tarea: Tarea individual. Descripción: En esta actividad el alumnado aprenderá las principales características de los animales vertebrados e invertebrados y aprenderá a diferenciarlos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CLIL - Natural Science - Animal Bones Mystery!
Enseñanza y Nivel: 3º de Educación Primaria Área: Natural Science Tipo tarea: Tarea individual Descripción: El alumnado deberá comprender las características de vertebrados e invertebrados, así como su clasificación y ejemplos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CLIL - Natural Science: Once upon a time... the digestive system
Enseñanza y Nivel: 4º de Educación Primaria Área: Natural Science Tipo tarea: Tarea práctica Descripción: En este REA usaremos una variedad de actividades multinivel para aprender sobre las partes del sistema digestivo y su funcionamiento.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The inventors
The main objective of this OER is to understand the importance of machines and inventions in our daily lives, through practical work and research into the sources offered. The learning situation is set out in the form of tasks in which the student: Learn the contents of simple machines, the history of inventions and the creation of an invention to change the world. Research using the digital resources provided.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Lights on!
The main objective of this OER is to discover how electricity works and how it is obtained, as well as the development of electrical circuits for its use and distribution, through practical work and research into the sources offered. The learning situation is set out in the form of tasks in which the student: Learn the contents of electricity generation and the components of an electrical circuit. Putting it into practice with the creation of one. Research using the digital resources providedÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
My CLIL Unit: Our Orchard
Un nuevo curso llega a su fin y toca compartir en comunidad nuestro pequeño grano de arena. Aquí os dejo el Proyecto CLIL/AICLE realizado para #REAintef_AICLE sobre el huerto escolar. Espero que os guste o que os sirva de ayuda. https://mbanere6.wordpress.com/2017/05/03/our-orchard-in-the-playground-a-clil-unit-for-reaaicle_intef/Área de conocimientoContexto educativo -
Portafolio Uso de REA en AICLE para F.P.Industrias Alimentarias
Buenos días, Comparto quí la url de mi blog por si a alguien le es de utilidad. Ha sido creado durante el curso INTEF de Uso de REA en AICLE para F.P.de Industrias Alimentias, en concreto para el módulo de Nutrición y Seguridad Alimentaria del CFGS.Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria. https://cuentosdealimentos.wordpress.com/Área de conocimientoContexto educativo -
Portafolio Uso de REA en AICLE para F.P.Industrias Alimentarias
Buenos días, Comparto quí la url de mi blog por si a alguien le es de utilidad. Ha sido creado durante el curso INTEF de Uso de REA en AICLE para F.P.de Industrias Alimentias, en concreto para el módulo de Nutrición y Seguridad Alimentaria del CFGS.Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria. https://cuentosdealimentos.wordpress.com/Área de conocimientoContexto educativo -
Portafolio Uso de REA en AICLE para F.P.Industrias Alimentarias
Buenos días, Comparto quí la url de mi blog por si a alguien le es de utilidad. Ha sido creado durante el curso INTEF de Uso de REA en AICLE para F.P.de Industrias Alimentias, en concreto para el módulo de Nutrición y Seguridad Alimentaria del CFGS.Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria. https://cuentosdealimentos.wordpress.com/Área de conocimientoContexto educativo -
Natural Science
Este blog pretende, por un lado, convertirse en una especie de portfolio electrónico, de manera que el profesor pueda hacer un seguimiento de los proyectos de Ciencias de la Naturaleza realizados por los alumnos de 1º de ESO, a la vez que éstos puedan reflexionar sobre su propio aprendizaje. Por otro lado, contiene enlaces a sitios web con recursos educativos, artículos de divulgación científica, videos, tareas para los alumnos…que pueden complementar el aprendizaje de los contenidos del área...Área de conocimientoContexto educativo


