PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 33
-
GR1 - Práctica 1.1: La lengua de los dioses
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
CUESTIONARIO INGLÉS BÁSICO
CUESTIONARIO PARA SELECCIONAR, COMPRENDER Y COMUNICAR INFORMACIÓN EN OTRA LENGUAAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LE1 - Práctica 5.1: Las palabras del castellano y su sintaxis
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Lengua castellana y Literatura I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: En esta tarea práctica tendrás que completar un cuestionario sobre sintaxis, el origen del léxico en castellano y las relaciones semánticas.Contexto educativoTipo de recurso -
Una constitución para todos
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego I Tipo tarea: Individual Descripción: Tarea cuestionario sobre la democracia de Pericles Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.): La realización de estos cuestionarios permite comprobar que el alumno asimila correctamente los contenidos gramaticales necesarios para avanzar en el conocimiento de la lengua.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GENIALLY ELIGE EL VERBO CORRECTO.pdf
Activitat per treballar el verb en present d'indicatiu en l'assignatura: espanyol per a estrengers.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recurs educatiu Vicente José Roca Lliso.pdf
Proposta d'aprenentatge per a millorar l'oral de valencià nivell C1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los verbos en español para extranjeros
Pequeña unidad para trabajar la presentación y descripción mediante el trabajo de los verbos ser y estar principalmente. Ideal para trabajar con alumnos adultos de español para extranjeros niveles A1-A2.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El romanrticismo. Lecturas
Resumen de contenidos, esquema conceptual y lecturas guiadas sobre el RomanticismoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 5.1: Jóvenes poetas
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Individual Descripción: cuestionario de repaso gramatical a partir de un poema de Catulo Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 5.1: La alegoría de la realidad
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Individual Descripción: Un texto de la República de Platón es la base de un cuestionario que revisa los conocimientos gramaticales asimilados hasta el momento, con especial atención a los modos verbales. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La psicología de Salustio
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Individual Descripción: El retrato que de Catilina hace Salustio sirve como base para repasar los conocimientos adquiridos. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 5.1: Guárdate de los idus de marzo
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Individual Descripción: Un texto sobre los presagios que anunciaban el asesinato de César nos sirve para plantear un cuestionario de repaso de los conocimientos gramaticales adquiridos hasta el momento. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GR1 - Tarea 5.1: La gloria de Hera
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego I Tipo tarea: Individual Descripción: Un texto sobre el héroe Heracles sirve para plantear un cuestionario de repaso de los conocimientos gramaticales adquiridos. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lazos de sangre
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Individual Descripción: un texto de la Antígona de Sófocles nos sirve para repasar la gramática griega. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 1.1: La edad de los héroes
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Individual Descripción: un cuestionario para averiguar el nivel de conocimientos previos del alumnado Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GR1 - Tarea 3.1: Un nuevo mundo
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego I Tipo tarea: Individual Descripción: cuestionario a partir de un texto de la Odisea que sirve de repaso de los contenidos gramaticales adquiridos. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La edad de los héroes
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Individual Descripción: un cuestionario para averiguar el nivel de conocimientos previos del alumnado Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El origen legendario
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: individual Descripción: Un texto adaptado de Tito Livio sirve para iniciar el repaso de los contenidos del primer curso de Latín Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Catulo, el primer romántico
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Individual Descripción: (se puede copiar la del elp) Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso